07 FEB
2014
Compartir la noticia:

DEVECCHI Y CONTRERAS, CAMPEONES EN ESPAÑA


El arquero juvenil de San Lorenzo, José Devecchi, y el delantero Rodrigo Contreras, ambos de 18 años, se consagraron campeones de la Copa Atlántica con el seleccionado argentino Sub-20 ante España, en las Islas Canarias. ¡Vamos los Pibes!

DEVECCHI Y CONTRERAS, CAMPEONES EN ESPAÑA

Argentina, que participaba por primera vez se proclamó campeona de la 40ª edición de la Copa del Atlántico, competición de fútbol juvenil cuyo cuadro de honor fue completado por España (que obtuvo igual número de puntos, pero con menor coeficiente goleador); Canarias (que fue tercera) y Estados Unidos, que no sumó.

La primera parte estuvo dominada por el juego de España y la segunda para los campeones de la competición, en un partido que estuvo marcado por el juego duro de los sudamericanos.

En los primeros 45 minutos, Argentina apenas llegó a la puerta contraria, mientras que los hombres de Santi Denia fueron más punzantes. De hecho, este esfuerzo se vio recompensado con el gol de Curro, el segundo en la competición y que le sirvió para levantar el trofeo de máximo goleador.

En la segunda mitad, los cambios introducidos por Humberto Grondona le dieron mayor capacidad ofensiva a los argentinos, que lograron empatar el encuentro al cuarto de hora (min. 67), por mediación de Matías Sánchez, que acaba de ingresar en el terreno de juego en sustitución de Pablo Carreras.

Tras el gol, Argentina siguió insistiendo sobre la portería de Carlos Morales, estando a punto de ampliar el marcador en dos ocasiones, a través de Simeone y Martínez. España echó el resto en los últimos minutos, pero apenas creo peligro ante el marco contrario.

Felicitaciones José Devecchi y Rodrigo Contreras- autor del primer gol de la Selección en el certamen- jóvenes promesas de San Lorenzo de Almagro. ¡Vamos los Pibes!

La ficha del partido

España: Carlos Morales; Julio Pleguezuelo, Xavier Quintilla, Jurgui Oteo, Rodrigo Tarín, Madger Antonio Gómez; José Ángel Pozo, Asier Villalibre, Yelko Pino, Francisco José Sánchez "Curro" y Jorge Mere.

Argentina: José Devecchi, Thiago Casasola, Enrique Sánchez, Nicolás Tripichio, Juan Cruz Kaprof, Pablo Carreras, Rodrigo Contreras, Tomás Martínez, Lucas Bareiro, Germán Ferreyra y Luis Compagnucci.

Goles:
1-0 Min. 30: Curro
1-1 Min. 61: Matías Sánchez

Árbitro: Alejandro Alemán
Estadio Alfonso Silva de Las Palmas

Fuente: http://mariodelasanta.blogspot.com.ar

Imágenes de la noticia:
DEVECCHI Y CONTRERAS, CAMPEONES EN ESPAÑA DEVECCHI Y CONTRERAS, CAMPEONES EN ESPAÑA

Click sobre las imágenes para ampliar

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- NETTO A LAS INFERIORES
- "SEGUIR EL ARGENTINO A Y B"
- GABRIEL ROJAS A PRIMERA
- SEIS CUERVITOS AL SUB-20
- TOCALLI A LAS INFERIORES
- CUATRO TRIUNFOS VS RACING
- "SACAR CHICOS DE INFERIORES, UNA DEUDA"
- UN TRIUNFO Y CINCO EMPATES
- FLOJO COMIENZO EN INFERIORES
- FIXTURE PARA LAS INFERIORES

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS