01 JUL
2015
Compartir la noticia:

¿DÓNDE VA A JUGAR CORREA?


EtiquetasEtiquetas: AFA

El Atlético compró a Jackson Martínez y a Vietto. Tiene al Niño Torres y Griezmann. Buscan a Vela y al argentino Nico Gaitán, que cubrirá el cupo extracomunitario liberado por el mexicano Jimenez que estaba reservado para Correa. Dicen que Angelito será cedido a préstamo. ¿A dónde? Que mal están cuidando al crack...

¿DÓNDE VA A JUGAR CORREA?

En San Lorenzo no se le detectó su problema cardíaco. Se lo mal prevendió y luego se lo mal vendió. Se perdió las semis y final de la Copa Libertadores. Tuvo que soportar 5 meses de difícil recuperación en España, lejos de sus afectos. Se recompuso y la rompió en el Sudamericano donde fue capitán, goleador y figura del campeón Sub 20 de Argentina pero el Atlético Madrid igual lo dejó sin ficha porque tenía el cupo de extranjeros cubiertos.  Entrenó 3 meses sabiendo que no iba a jugar al fútbol, enfocado sólo en el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda donde terminó eliminado en primera ronda por las desinteligencias del técnico y el bajo nivel de todos sus compañeros. Y ahora que el escenario está dado para que por fin debute en la Liga Española con el equipo de Simeone, no está en los planes del entrenador.


Después de su aparición rutilante en el fútbol nacional y hasta el parate por el mundial Brasil 2014, todo fue alegría para el crack rosarino. Desde entonces, cada paso en la vida deportiva de Angelito ha sido complicado. Y tremendamente injusto.


Las llegadas del colombiano Jackson Martínez y Luciano Vietto se suman a las presencias del Niño Torrez y Griezmann, superpoblando el plantel de delanteros del Atlético de Madrid. Con la partida de Arda Turán crecía la posibilidad de que a Correa se lo retrasara unos metros en cancha, pero hoy se confirmó que los españoles eligieron cubrir el puesto con el también argentino Nicolás Gaitán. Para colmo el ex Benfica ocupará el puesto extracomunitario que ahora liberó el mexicano Jimenez y que estaba reservado para Angelito.

Aparentemente la dirigencia le informó al representante del crack que será cedido a préstamo. Ya empezó a sonar el Rayo Vallecano como posible destino. Y obviamente los medios deslizaron el posible regreso a San Lorenzo del mejor jugador surgido de las inferiores azulgranas en los últimos 30 años. ¿Cuánto de cierto hay en esto? Habrá que esperar. No olvidemos que hasta ahora el periodismo mencionó las posibles llegadas de Centurión, Bertolo, Dátolo, Valeri, Cebolla Rodriguez,  Coloccini y Gonzalo Rodriguez y hasta la fecha sólo se compró a Blanco….


Todo lo relacionado a Correa es agridulce. Por un lado la alegría de verlo contento y recuperado, con la plena certeza de que las secuelas de su operación cardíaca está bien atrás, en el pasado. Y por otro lado la amargura de lo poco que lo pudimos disfrutar, lo rápido que se fue, lo hermético de su preventa y lo aún más incierto de su transferencia definitiva al Atlético de Madrid, los meses que pasó entrenando sin tener ficha con ningún Club, el papelón del Mundial Sub 20 y ahora el desprecio de Simeone. Ojalá las cosas se vuelvan a encaminar para este fenómeno de la pelotita. Si entre todos lo cuidan, lo vamos a ver brillando en Rusia 2018. 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CRUCE CON LA AFA
- ¿QUÉ CARAJO HACE VÉLEZ AHÍ?
- 5 MILLONES POR MES
- POCA GENTE, POCA MEMORIA
- NO APRENDIMOS NADA
- "POR MI POSICIÓN DE LOS REFERIS NO HABLO"
- SIN MICRÓFONOS NI PITOS NI ESCRITORIO
- ¿OTRA VEZ VOS, MAIDANA?
- CON TEVEZ, HAY “AFA-NO”
- TÉVEZ TE PLANCHA, A VOS TE COBRAN MANCHA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS