30 JUL
2013
Compartir la noticia:

“DOS ERRORES TE HACEN EL CAMINO CUESTA ARRBIA”


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]

Luego la derrota por 2 a 1 ante Talleres, Pizzi destacó la intención ofensiva de su equipo y se quejó del juego del rival, pero reconoció que deberán hacerle frente a contrarios similares y corregir las distracciones en defensa

“DOS ERRORES TE HACEN EL CAMINO CUESTA ARRBIA”

La inesperada caída frente a Talleres, a una semana de arrancar el Torneo Inicial, trajo dudas a Boedo tras la goleada contra Nacional. El entrenador Juan Antonio Pizzi volvió a defender el estilo de juego azulgrana, admitió que deberán encontrar la forma de doblegar a los equipos que planteen una estrategia más defensiva y para ello será fundamental evitar errores atrás.

“Quedé conforme con la intención del equipo y el tratar de buscar ganar el partido en todas las situaciones”, destacó el DT. Pero llamó la atención: “Sabemos que muchos partidos van a ser así, donde se preocupan más por meter y pegar que por jugar. Tendremos que estar atentos y solucionar esos inconvenientes cuando se den. En líneas generales sabemos que la intención era salir a hacer el partido que hicimos y encontrar volumen de juego”.

Finalmente, Pizzi hizo un breve análisis del partido. “Nosotros tuvimos la pelota todo el partido, manejamos los tiempo y por ahí dos errores te hacen el camino cuesta arriba. Los mismos se produjeron por distracciones y desatenciones que debemos corregir”, cerró.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- EN MARDEL CONTRA EL PINCHA
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- TITULARES CONTRA BOCA
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS