13 FEB
2015
Compartir la noticia:

"EL EQUIPO CAMPEÓN NO EXISTE MÁS"


Sin vueltas, Bauza confesó: "Estamos armando otro equipo porque el campeón de la Libertadores desapareció, no existe más". Sin embargo, destacó que conduce un grupo ganador que "tiene que ganar todo lo que juegue".

 "Ya no es el equipo que ganó la Libertadores, ese desapareció, no está más", señaló el Patón al referirse a la ausencia de jugadores clave como el volante Ignacio Patti (ahora en la Major League Soccer de Estados Unidos) o el delantero juvenil Ángel Correa, figura del seleccionado argentino sub 20 que se coronó campeón sudamericano y que actualmente es jugador del Atlético de Madrid.

Sobre la derrota con River, Bauza expresó que no cree que les haya "faltado profundidad" y destacó que crearon "12 opciones de gol", pero el tema fue que no concretaron.

"Estamos viendo posibilidades para que el equipo tenga más efectividad", asumió el DT y luego se sinceró: "Tenemos que mejorar en lo futbolístico". Claro que si bien el objetivo no parece simple, el Patón rescató que “este grupo es ganador; el problema es futbolístico, no es el mismo equipo que ganó la Copa, por eso estamos armando otro.

En cuanto a lo inmediato, el DT remarcó que "hay que pensar en Colón, en Danubio (próximos rivales por el torneo local y la Libertadores). Tenemos que poner siempre lo mejor que podamos para empezar a encontrar el equipo que mejor funcione y que tiene que ganar todo lo que juegue".

Fuente: Radio del Plata.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"
- "BLANCO SE QUEDA"
- "GANARME EL PUESTO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS