20 FEB
2014
Compartir la noticia:

EL GOL DEL PIPI, LA JUGADA DEL PARTIDO


EtiquetasEtiquetas: Partidos - AFA

Cuando se iba el primer tiempo sin que el Ciclón pudiera hilvanar ni una jugada del gol, el grito de Romagnoli a los 42 minutos cambió el desarrollo del partido. A partir de allí, San Lorenzo hizo méritos para justificar la victoria en la Paternal.

EL GOL DEL PIPI, LA JUGADA DEL PARTIDO

El primer tiempo de San Lorenzo había sido muy malo. Con la salida de Mercier del equipo a minutos de entrar a la cancha el Ciclón perdió el orden y la distribución que suele aportar quien fuera el jugador clave del último título Azulgrana. Su ausencia se agravó con el mal partido que venían teniendo Correa, Romagnoli, Ortigoza y Kalinski.

Sin embargo, cuando el periodo inicial se cerraba sin que el Ciclón hubiese podido hilvanar ni una jugada clara de gol, se encontraron por primera vez Correa y Romagnoli para abrir el marcador. A los 42 minutos el Pipi recibió sobre la izquierda y encaró en paralelo al arco hasta buscar el pase en Angelito. El crack del Ciclón recibió de espaldas e intentó jugar de taco con Villalba y la pelota, que fue trabada en el piso por un central del Bicho, le  quedó servida a Correa que entró sólo al área y, ante la salida de Migliore, asistió al 10 para que defina con el arco vacío.

Ese gol, que sellaba la inmerecida victoria parcial de San Lorenzo, cambió el ritmo del partido. El equipo de Bauza supo administrar el nerviosismo de Argentinos que, desencajado y sin ideas, salió a buscar el empate. Los espacios le permitieron al Ciclón arrimar peligro al arco de Argentinos hasta que Matos pudo liquidar el pleito.

Sin dudas el gol de Romagnoli marcó el antes y el después en un partido que arrancó complicado y se cerró con una clara victoria del Campeón

VAMOS CICLÓN!! 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CRUCE CON LA AFA
- ¿QUÉ CARAJO HACE VÉLEZ AHÍ?
- SACÓ PASTA DE CAMPEÓN
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- EMPATE PARA DESPEDIR LA COPA
- UNA ASPIRINA CENTRAL Y PUNTA
- DIO VUELTA LA TABA
- UN PUNTO SUSPENSIVO
- 5 MILLONES POR MES
- DERROTA EN QUITO EN EL DEBUT COPERO

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS