17 AGO
2014
Compartir la noticia:

EL HIJO VISITÓ AL REY DE AMÉRICA


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera

Por la 7ma fecha de la Copa Campeonato, las inferiores de San Lorenzo enfrentaron a Boca. El saldo fue muy parejo con dos victorias y las mismas derrotas y empates. Las categorías más chicas hicieron de local en Ciudad Deportiva y terminaron invictas.

EL HIJO VISITÓ AL REY DE AMÉRICA

Luego de la obtención del título más importante de la historia del Ciclón, las futuras promesas y estrellas del club de Boedo enfrentaron a su eterno hijo de toda la vida: Boca Juniors. En un sábado bastante parejo, como local San Lorenzo terminó invicto en Ciudad Deportiva en donde la 7ma y 8va empataron sus encuentros, y la 9va del Yaya Rossi fue la única que se quedó con las tres unidades del sábado.


4ta: Boca 2 – SAN LORENZO 1 (Raniero).


Buenavía; Mieres, Tapia, Cardozo, Silva; Ibáñez, De Ciancio, Robledo, Montoya, Greco y Reniero.


5ta: Boca 2 – SAN LORENZO 5 ( Mena x2, Juárez, Marco y Alovero).


G.Benítez; Porro, Levy, Bertonasco, Jofré; Jague, B.Benítez, Mena, Marco; Berterame y Alovero.


6ta: Boca 2 – SAN LORENZO 1 (Sinessi).


Gionto; Molina, López, Zalazar, Sinessi; Moyano, Jiménez, Gavilán, Rojas; Purita y Villacorta.


7ma: SAN LORENZO 2 (Berterame y Ruiz) – Boca 2.


Alí; Cáceres, Villarreal, Castro, Rapetti; Conechny, Abet, Barrios, Ruiz; Berterame y Acosta.


Partidazo en el primer encuentro del sábado. La visita comenzó ganando, pero al toque, el golazo de la jornada fue del goleador de las inferiores cuervas: Germán Berterame: tiro libre potente desde afuera del área, la clavó en el ángulo sin chances para el arquero de Boca. Antes del final de la primera etapa, Ruiz, tras una serie de rebotes, puso el 2 a 1 cuervo. En el complemento se vino la visita con todo y logró llegar al empate final, del primer clásico de la mañana de ayer.


8va: SAN LORENZO 1 (Mateo Morales) – Boca 1.


Carretero; Biondi, Gattoni, Campanelli, Rial; Bernardi, Ftacla, Rios, Vega; Martínez Morales y Zárate.


Otro gran encuentro del sábado. El equipo de Álvarez fue superior a Boca en casi todo el partido, pero el Xeneize tuvo la más clara del primer tiempo y no la desaprovechó. El Ciclón intentó por todas las vías, pero recíen en el complemento el goleador de la 8va (junto a Fantoni), Mateo Morales, que capturó un rebote en el área y puso el empate transitorio y final del encuentro. El Ciclón fue superior, y pudo llevarse el encuentro, pero la buena tarea del número 1 de la visita se lo impidió.


9va: SAN LORENZO 2 (Miranda x2 ) – Boca 1.


Rivadeneira; Rosales, González, Mieres, Pintos; Peralta, Vallejos, Barreto, Vizcarra; Miranda y Daffonte.


Tenso partidazo se jugó en el último turno en Ciudad Deportiva. El equipo del Yaya Rossi no la pasaba bien, y cuando Boca era superior, una gran jugada colectiva de Vallejo y Miranda, este último tuvo q ponerla a un palo para estampar el 1 a 0 parcial. En el complemento, la visita fue en busca del empate, y terminó muy mal parado atrás, y el goleador de la jornada, Roger Miranda, en un gran contragolpe ponía el partido 2 a 0. Al toque, Boca descontó y terminó optando por pegar en vez de jugar. La visita se quedó con 10 por un golpe sin pelota a Barreto, y pudo haberse quedado con otro hombre menos.


En la próxima fecha, San Lorenzo enfrentará a All Boys. Las categorías más grande volverán a jugar de visitante en Floresta. Los más chicos harán de local en Ciudad Deportiva

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- NETTO A LAS INFERIORES
- "SEGUIR EL ARGENTINO A Y B"
- GABRIEL ROJAS A PRIMERA
- SEIS CUERVITOS AL SUB-20
- TOCALLI A LAS INFERIORES
- CUATRO TRIUNFOS VS RACING
- "SACAR CHICOS DE INFERIORES, UNA DEUDA"
- UN TRIUNFO Y CINCO EMPATES
- FLOJO COMIENZO EN INFERIORES
- FIXTURE PARA LAS INFERIORES

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS