24 FEB
2017
Compartir la noticia:

EL JUICIO QUE SE REANUDARÁ EL 3 DE MARZO


EtiquetasEtiquetas: Generales

PARA PRESENTACIÓN DE LOS ALEGATOS

EL JUICIO QUE SE REANUDARÁ EL 3 DE MARZO

SALTA (Redacción) - En la jornada de hoy tuvo lugar otra audiencia del juicio por las agresiones que recibió José María García, el hincha de San Lorenzo.

En esta ocasión se finalizó con la recepción de pruebas testimoniales, y se modificó la acción en relación a uno de los acusados, Mauro Hernando Cabral, considerando que su acción responde a la figura jurídica de alevosía. En esta audiencia declararon Gustavo Eberhardt, Pedro Guantay y un testigo de identidad reservada, mientras que la declaración de Daniel Chirife fue sustituida por la de un médico legal del CIF.

Luego de la recepción de los testimonios previstos para hoy, el Fiscal amplió la acción en relación a Mauro Hernando Cabral, a quien imputó del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, teniendo en cuenta la modalidad en que fue atacado García, aplicando la figura de la alevosía.

Por otro lado, en relación al acusado Otto Bornes, y teniendo en cuenta su participación en el hecho, el Fiscal le imputó el mismo delito en grado de coautor. Atento a ello, el Tribunal dispuso pasar a un cuarto intermedio para el viernes 3 de marzo a las 15 hs, a fin de que las partes expongan sus alegatos. Además, y a pedido de la Fiscalía actuante, se impuso a Cabral y a Bornes consigna policial fija en sus domicilios, a efectos de evitar posibles evasiones.

La calificación de resto de los acusados no sufrió modificaciones, de modo que Mauricio Javier Alanís y Francisco Maximiliano Chiliguay son imputados por agresión con arma impropia en perjuicio de José María García, Manuel Jesús García y Mauro Enrique Carrazana.   

http://www.elintra.com.ar/policiales/2017/2/23/juicio-hincha-lorenzo-paso-cuarto-intermedio-8971.html

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- TU ERES EL MEJOR.
- ENTRENAMIENTO DE HOY
- ARRANCA O NO ARRANCA EL FUTBOL?
- UNA CENA DE UNIDAD
- LA COPA NO ENTRA EN LA RIFA
- QUE NO TE ARRUINEN LA FIESTA
- SIN PÚBLICO Y MENOS POPULAR
- HASTA LUEGO CUERVO
- PIEDRA LIBRE
- MALTRATO POLICIAL A SOCIOS DE SAN LORENZO

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS