11 MAY
2014
Compartir la noticia:

EL MULETO NO PUDO CONTRA ESTUDIANTES


EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

Estudiantes se impuso como local ante el equipo alternativo de San Lorenzo por 3 a 0 que ya sin chances matemáticas en el torneo, apunta definitivamente a la Copa Libertadores. Faltó actitud y fútbol.

EL MULETO NO PUDO CONTRA ESTUDIANTES

El equipo de Bauza resultó un espectador de lujo en la despedida del jugador emblema de Estudiantes, Juan Sebastián Verón. Voboril fue el mejor jugador de Estudiantes, brindado dos asistencias con sendos pases al medio. Dos jugadas infantiles.


El partido no soporta una gran análisis. A los doce minutos San Lorenzo perdía 2-0 con goles de Correa y Jara, si, Franco Jara... Luego de esos dos cachetazos el Ciclón intentó apoderarse de la pelota, pero no hubo caso.


El segundo tiempo fue mas de lo mismo, pero con un Estudiantes que se replegó unos metros mas atrás y manejó el trámite a su antojo. A los 29 minutos del complemento, otra vez Jara encontró la red, tras repetir el grosero error defensivo del primer gol, con un pase corto de Voboril a Kanneman. Increíble lo del número 3 que venía teniendo buenos partidos hasta el momento. El delantero lo festejó con todo, olvidando que este club le dio de comer unos cuantos meses (lamentablemente).


Al margen del resultado negativo y la poca actitud que esperamos no se repita, no queremos dejar pasar la oportunidad para mencionar a los "periodistas" que transmitieron el partido por TV. Realmente dieron verguenza, nos dio la sensación que San Lorenzo estaba jugando un amistoso en el partido homenaje a Verón, o peor, que San Lorenzo era Sacachispas por como nos trataron. Para tener en cuenta lo de Apo y compañía.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS