20 ENE
2015
Compartir la noticia:

EL PROBLEMA ES CENTRAL


Con la salida de Kannemann y la llegada de Caruzzo, para los cuervos el problema no está resuelto. La mala temporada de los centrales en el 2014 se reflejó en la encuesta que realizó DBV donde el 40% de los cuervos cree que aún se necesita la llegada de otro jugador para cubrir el puesto

EL PROBLEMA ES CENTRAL

En los últimos 2 años San Lorenzo incorpora centrales, pero ninguno llega a conformar. A Alvarado se lo reemplazó con Cetto, que alternó buenas con muy malas. A Cetto se lo intentó reemplazar con Fontanini y el de Rafaela, que llegó lesionado, nunca estuvo a la altura de las expectativas. Fue entonces que se salió a buscar al colombiano Valdés, que arrancó mal, luego se afianzó, pero en un entramado secreto, se terminó fugando en la previa a las semifinales de Copa Libertadores. Finalmente de 2 terminó jugando hasta Walter Kannemann. Mientras tanto, de 6, con la salida de Gentileti el propio Gringo se encargó de cuidar el puesto y luego llegó Yepes quien, hasta ahora, nunca dio garantías.


DBV le preguntó a los cuervos “Con las llegadas de Melo,Alan Ruiz,Mussis y Caruzzo,¿qué puesto falta reforzar? El 3% votó por otro arquero, el 3% por otro defensor lateral, el 5% por un volante carrilero, el 18% por un mediapunta, el 31% por otro delantero y el 40% sigue esperando la llegada de un central.


Con la salida de Walter, las opciones para Bauza son Cetto, Fontanini, Yepes y el pibe Cadorna. Y entonces la gente que ya se quemó con leche ve la vaca y llora…Ahora se sumó Caruzzo, que viene de Argentinos Juniors y se estima será titular. Veremos cómo cierra el Ciclón este mercado de pases.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "LISTO PARA JUGAR"
- "FUI COMPAÑERO DE BLANDI"
- CRUCE CON LA AFA
- "FIRMO POR CUATRO AÑOS"
- "OJALÁ PUEDA VOLVER"
- MAS A TURQUÍA
- NEGOCIAN POR PIATTI Y MELI
- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- VOLVIÓ BERGESSIO

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS