01 AGO
2016
Compartir la noticia:

EL QUE NUNCA DEBIÓ IRSE


Bauza es el nuevo técnico de la Selección  y es una alegría que desborda a todos los que siempre bancamos al Patón. Un señor. Trabajador. Serio y frontal. Que no chamuya y sabe manejar grupos. Que asegura competitividad y que además, es ganador. Nunca debió irse. Pero, lamentablemente, la histeria pudo más. Éxitos en este nuevo proyecto ídolo!!!

EL QUE NUNCA DEBIÓ IRSE

No es sencillo encontrar un entrenador completo. Que sea trabajador y serio. Que asegure competitividad y manejo de vestuario. Que sepa interpretar los tiempos de la prensa. Que sea claro y frontal a la hora de declarar. Que se gane el respeto de propios y extraños. Que además, sea ganador.


San Lorenzo lo encontró en Bauza. La coyuntura luego forzó su salida. Cierta histeria generalizada en un pequeño sector del hincha azulgrana metió la cola y pudo más que la convicción de quienes creíamos que la historia del Ciclón y el Patón no estaba terminada. Ocho meses más tarde nosotros vamos por nuestro segundo técnico y él logró semifinales de Copa Libertadores y ahora tendrá el honor de dirigir a la Selección Nacional. ¿Alguien se animará a hacer una autocrítica?


Éxitos Patón. Te merecés esto y mucho más. 


 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CONTATE OTRO (PARTE 13)
- CONTATE OTRO (PARTE 12)
- TU ERES EL MEJOR.
- ¿CUÁNTO DINERO GANARÁN LOS EQUIPOS EN LA CONMEBOL LIBERTADORES 2017?
- SIRVE PARA AUTOMOTIVARSE
- DT AUTOCRÍTICO: "NO TUVIMOS UN BUEN PARTIDO"
- VIGGO MORTENSEN VA POR EL OSCAR
- 83-85 VS FERRO
- NO LLEGO AL APROBADO
- 1-1 y 0-2 AMISTOSOS VS MORON Y COLEGIALES

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS