01 ENE
2014
Compartir la noticia:

EL RIVAL BRASILEÑO DEL GRUPO 2


Como todo equipo brasilero, Botafogo se hace fuerte de local, en este caso en el mítico Maracana, busca asfixiar a su rival y espera la solución del partido en un momento de inspiración de su delantera, como sucedió ante Deportivo Quito.

EL RIVAL BRASILEÑO DEL GRUPO 2

¿Las claves?

El delantero de Botafogo, Wallyson, es una pesadilla. Inquieto e incontrolable. Para graficar su movilidad y el gran rendimiento sólo alcanza con decir que ante Deportivo Quito hizo un gol por la zona derecha, otro por izquierda y el tercero quedó mano a mano con el arquero. La tarea realizada por Wallyson se complementa con la del uruguayo Nicolás Lodeiro. Con este triplete que marcó en el repechaje, Wallyson quedó en la historia ya que es el primer jugador de Botafogo que marca tres goles en un partido de Copa Libertadores.

En condición de local, el equipo brasileño sale desde el minuto uno a buscar el primer gol. Incentivado por un Maracaná repleto y eufórico, combina buen juego con actitud e intensidad, pero llamativamente mostraba una ineficacia alarmante.

En condición de visitante, Botafogo suele ser la antítesis a lo que planteamos anteriormente.  la imagen del equipo brasileño es conformista y defensiva durante todo el partido.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- TORNEO LOCAL: NUEVA FECHA
- FIXTURE 2016/2017
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- ¿CUÁNTOS PARTIDOS LE LLEVAMOS A BOCA?
- CON TEVEZ, HAY “AFA-NO”
- POLAROID DE LOCURA AZULGRANA
- ESTRELLAS FUGACES
- LA COPA DE LA GLORIOSA
- EL MEJOR DE LOS MUNDOS PLAUSIBLES
- HABRÁ FECHA A PESAR DEL BALOTAJE

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS