03 ABR
2016
Compartir la noticia:

EL ÚLTIMO TREN


EtiquetasEtiquetas: Previa

Hace cuatro fechas que el Ciclón no suma de a tres en el torneo. El empate de Central contra Olimpo nos da la última oportunidad de prendernos arriba en la lucha por la Zona 1. Tras un parate de 14 días la cita con Belgrano  será a las 16:15 en el Bidegain con arbitraje de Loustau. Sólo sirve ganar. ¿Cómo forma San Lorenzo? ¿Cómo viene el Pirata Cordobés? Toda la previa, acá. EL ÚLTIMO TREN

Pasaron 14 días desde la dolorosa derrota 3 a 0 contra Quilmes. Con un rendimiento y resultado “saca técnico”, la fecha FIFA le dio a Guede y al plantel la posibilidad de replantearse un par de cuestiones para intentar enderezar la nave. Y a la ilusión de ver renacer al equipo se le suma el empate de Central en Bahía Blanca para acortar la distancia con el (por ahora) puntero y acercarnos al pelotón de los que pelean arriba.


Otra vez, el DT Azulgrana mete mano en el equipo. Como puntos más salientes está el ingreso del pibe Montoya por Mas en la línea de fondo; Ortigoza ocupará el lugar de único 5 de marca; arriba volverá el doble 9. Así entonces, los de Boedo saldrán a la cancha con Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Montoya; Ortigoza; Cerutti, Belluschi, Blanco; Matos y Blandi.


Los de Belgrano llegan muy golpeados al choque con el Ciclón. Con 7 puntos se colocan anteúltimos en el torneo. Hace 3 partidos que no ganan y en la última fecha cayeron de local por 3 a 2 contra Vélez.  La probable formación de los cordobeses es;  Olave;  Espíndola, Pier Barrios, Lema y Rojas; Luna, Farré, Bolatti y Álvarez Suárez;  Márquez y Bieler.


En el mano a mano, San Lorenzo y Belgrano jugaron 29 partidos, con 14 victorias para Boedo, 3 para los Celestes y 12 empates. La última vez en el Bidegain fue 0 a 0 por la fecha 15 del Campeonato 2015. La última victoria de local data del Torneo Transición 2014, por la fecha 16, que fue goleada 4 a 0 con tantos de Ortigoza, Mercier, Barrientos y Mas. 


VAMOS CICLÓN!!!

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA
- QUE LA VICTORIA SEA CUERVA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS