15 OCT
2013
Compartir la noticia:

ENCARAVANADOS A CATAMARCA


Faltan pocas horas para que nos volvamos a ver las caras, en otra de esas hermosas caravanas que sólo el Ciclón sabe convocar. Desde la sede de Avenida de Mayo, saldrán alrededor de 50 micros con lugares agotados y alcanzan los cien junto a las peñas y agrupaciones de distintos puntos del país.

ENCARAVANADOS A CATAMARCA

Desde las 20.30, Avenida de Mayo estará cortada entre Salta y San José en las vísperas de lo que será otra marea azulgrana, como hace 18 años cuando copamos Arroyito. A las 21 está previsto que partan los más de 50 micros con butacas agotadas desde el último sábado.

El viaje durará entre 14 y 16 horas y, como los micros no podrán parar en ruta, desde la organización recomiendan que cada pasajero lleve su propia comida y bebidas sin alcohol.

Asimismo, será obligatorio respetar los micros que ya fueron previamente designados, donde se entregarán las entradas para la final.

Desde DeBoedoVengo, le deseamos un buen viaje a todos los cuervos que ya estamos partiendo rumbo a Catamarca con la misión de traernos la Copa Argentina para San Juan y Boedo.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRADAS CONTRA LANÚS
- PLATEAS CONTRA BOCA
- POR LAS SEMIS
- ABONOS PARA 2017
- ENTRADAS CONTRA EL LOBO
- ENTRADAS Y CANJE VS HURACÁN
- ENTRADAS VS CHAPECOENSE
- ARRANCAN LOS CUARTOS
- VOLVÉ DE VISITANTE
- "NO HAY QUE CREERSE NADA"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS