03 OCT
2013
Compartir la noticia:

ENCUESTA DBV: QUE NO SE DETENGA


EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

Cuando la primavera futbolística comenzaba a esfumarse todas las miradas comenzaron a volcarse sobre la defensa azulgrana.

ENCUESTA DBV: QUE NO SE DETENGA

Una serie de encuentros recibiendo goles encendieron las luces de alarma de un ciclón que arrancaba el campeonato con hambre de coronarse. 


Es por eso, y dado el atinado cambio de arquero que decidimos realizar la encuesta desde hace 15 días: “¿Cual debe ser la dupla de centrales? “. 


La misma fue mutando invariablemente  a medida que el equipo fue cosechando buenos resultados y elevando su nivel de juego dando por resultante un triunfo categórico y sin mellas ante el lobo platense. 


Solo el 7% de los cuervos decidieron optar por una dupla que el torneo pasado ya rindió en el campo de juego (con marcación en zona a cuestas). Cetto y Gentiletti . 


En un segundo lugar reñido se opto por un nuevo player como lo es Fontanini , acompañado por Gentiletti nuevamente (zaguero en ascenso futbolístico). 


Y por ultimo la mas votada, con cierta incidencia del ultimo match, la dupla actual entre Alvarado y el ex bicho tal cual se vienen entendiendo desde hace un tiempo.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- REQUIEM PARA EL REVISIONISMO
- CONTATE OTRO 2.0 (PARTE 8)
- CONTATE OTRO 2.0 (PARTE 7)
- CONTATE OTRO 2.0 (PARTE 5)
- CONTATE OTRO 2.0 (PARTE 4)
- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS