25 SEP
2013
Compartir la noticia:

ENCUESTA: SIN CAUTE, IGUAL SE PUEDE


EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

En una encuesta reñida, un 53% de los votantes manifestó que San Lorenzo cuenta con reemplazantes para el lesionado Cauteruccio en el actual plantel, mientras que el 47% restante se inclinó por la necesidad de incorporar sí o sí otro futbolista.

ENCUESTA: SIN CAUTE, IGUAL SE PUEDE

¿Qué debe hacer San Lorenzo ante la lesión de Martín Cauteruccio? Una pregunta que sobrevoló la mente de todos, confirmada la rotura de ligamentos del delantero, que venía rindiendo y que era -y hasta ahora sigue siendo- el goleador del Torneo Inicial, con cinco tantos.


Conocida la inquietud de Juan Antonio Pizzi (“va a ser muy difícil reemplazarlo”, declaró el DT), la Dirigencia emprendió tratativas por diversos nombres (desde Cavenaghi hasta Funes Mori, pasando por Riaño, Castillejos y Bueno, entre otros), aunque ninguna negociación llegó a buen puerto, principalmente por las trabas de los clubes donde se desempeñan tales futbolistas para cederlos en medio de un certamen.


Con el plazo para incorporar un sustituto a Cauteruccio a punto de vencer y sin grandes alternativas disponibles, todo indica que San Lorenzo se arreglará con lo que tiene. Una opción que ve con beneplácito el 53% de quienes votaron que “hay reemplazo en el plantel actual” en nuestra encuesta. En sentido contrario, un 47% cree conveniente “incorporar sí o sí otro jugador”.


¿Y vos, qué pensás? ¿Considerás que el Club debió haber traído un referente de área? ¿O creés que los pibes que vienen jugando (Correa, Verón y Villalba) más Contreras (una vez repuesto) se las arreglarán bien para compensar la ausencia de Caute?

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS