31 JUL
2013
Compartir la noticia:

"ESPERAMOS LOGRAR COSAS IMPORTANTES"


Por Mario Andrés Benigni
Periodista Partidario. Conductor de Soy San Lorenzo, de Lunes a Viernes a las 23 por AM 690.
[email protected]
Twitter: @CIRUJANOMB

San Lorenzo continúa con su preparación para el debut en el Torneo Inicial de este domingo a las 15.30 ante Olimpo en el Pedro Bidegain. Pizzi puso el ojo en lo físico, en espacios reducidos y en la definición. 

Una vez finalizado el entrenamiento, sólo con Fontanini y Voboril en trabajos diferenciados, habló el arquero Cristian Álvarez, quien no pudo confirmar si arrancará bajo los tres palos del Ciclón el próximo domingo.

"Estamos trabajando todos los arqueros de una manera muy fuerte, tanto yo como Seba Torrico y el Mono Mastrolía. Todavía Pizzi no dijo quién atajará", aseguró.

Además, el ex Espanyol de Barcelona subrayó que  "en todos los puestos hay muchísima competencia. Todos tenemos que tirar para el mismo lado, los que jueguen y los que no, con un objetivo en común: llevar a San Lorenzo hacia lo más alto".

"Somos muy conscientes de la calidad de jugadores que hay en el plantel. Y sabemos el nivel del club en que estamos. Ojalá que las coas nos salgan bien como esperamos", concluyó.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"
- "BLANCO SE QUEDA"
- "GANARME EL PUESTO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS