27 NOV
2013
Compartir la noticia:

"ESTOY EN EL CLUB QUE SIEMPRE QUISE ESTAR"


En la víspera de una nueva final ante Estudiantes de La Plata, el mediocampista Enzo Kalinski dialogó con el programa radial San Lorenzo en Acción, donde aseguró que "tanto jugar en San Lorenzo como pelear por salir campeón lo sueño desde que juego al fútbol".

"ESTOY EN EL CLUB QUE SIEMPRE QUISE ESTAR"

El volante central de San Lorenzo, Enzo Kalinski, charló con el programa radial San Lorenzo en Acción (martes y jueves a las 20 hs por AM 1590 Radio Stentor).

- ¿Estás contando las horas para la final del domingo?


- Si la verdad un poco ansioso pero tratando de controlarlo.

-¿Qué sensaciones te quedaron del partido en Rafaela luego de cómo se dieron los resultados de la fecha?

- La verdad que cuando terminó el partido estábamos con mucha bronca porque habíamos dejado pasar una chance muy importante, pero después nos dimos cuenta que un punto de oro por como se dio la fecha, se dieron los resultados que se tenían que dar que era muy difícil, pero por suerte se nos dio

- ¿Qué se te pasó por la cabeza cuando Rafaela se puso 2 a 0 arriba en el marcador?


- Primero que estábamos haciendo un mal primer tiempo, que estábamos dejando pasar una oportunidad inigualable por todo lo que nos estábamos jugando y hacer un primer tiempo como el que hicimos no lo teníamos en mente, al contrario, queríamos salir a ganar, hacer lo que veníamos haciendo que era tocar bien la pelota, tratar de agredir y ganar que lamentablemente no se dio, pero por suerte después el equipo con rebeldía pudo empatarlo.

- Se vio en un momento del partido que lo tuyo era muy táctico, vos te adelantabas y retrocedía Romagnoli para poder salir con la pelota de manera mas clara, ¿Eso fue una indicación de Pizzi o se dieron cuenta ustedes en el partido de que había que hacerlo?

- Lo fuimos viendo nosotros, sabíamos que iban a hacer eso, nos superaban de mitad de cancha para atrás, no salía ninguno a presionar y a los volantes se nos hacía difícil recibir la pelota por las dimensiones de la cancha y por el juego que proponían ellos. Cuando el “Pipi” se tiraba atrás tuve que ir más adelante y tratábamos de darle al juego movilidad. 

- ¿Cómo te sentiste jugando como volante por derecha?

- Si bien en los entrenamientos no me había tocado me siento cómodo, siempre que me pueda soltar me siento bien; cuando entraba Néstor (Ortigoza) también nos daba más tenencia y era volver a defender y volver a atacar.

- ¿Algunas palabritas que nos puedas decir sobre el presente de Ignacio Piatti?

- La verdad que contento porque cuando él llegó se le había hecho un poco difícil por las lesiones, no podía rendir al máximo lo que él podía llegar a dar y ahora está demostrando que es un jugadorazo y por suerte lo tenemos nosotros.

- Me parece que vos también estás pasando un buen momento, cuando te empezaron a dar minutos los supiste aprovechar e incluso hubo algunos que empezaron a nombrarte en la Selección Argentina, ¿Qué nos podés decir te todo eso?

- Fue clave eso, de cuando me tocó aprovechar la posibilidad, de no bajonearme, no caerme en el momento difícil que me tocó pasar por no jugar, fue muy importante el “profe” (Ricchino) que estaba constantemente encima mío para que no me caiga física ni mentalmente; luego tratar de hacer siempre lo mejor cuando me tocó, ayudar al equipo, llegar mas al área, ayudar a los puntas y dar lo mejor para el equipo.

- ¿Qué sensación tenés como hincha de San Lorenzo haber llegado al club, pelear para no descender y hoy estar a punto de salir campeón?

- Un sueño hecho realidad, tanto jugar en San Lorenzo como ahora pelear el campeonato; siempre lo soñé desde que arranqué a jugar al fútbol, para mi y para mi familia es una alegría inmensa

- Ahora que ya cumpliste ese sueño, ¿Está el otro de ir a jugar a Europa?

- Si, pero igual tranquilo, todo jugador sueña con eso y seguir creciendo, pero yo me lo tomo muy tranquilo porque estoy en el club que siempre quise estar y estamos pasando un momento lindo, estamos disfrutándolo y ahora dar el máximo para San Lorenzo.

- Hablamos de que hay que tener cuidado con Estudiantes con la pelota parada, ¿Pensás que esa puede ser una de las claves del partido? ¿Al ser un equipo que lo va a ir a buscar a San Lorenzo les va a generar mas espacios que Rafaela no daba y se podrá aprovechar mejor?

- Hay que estar muy atento en la pelota parada y creo que se va a dar un partido en el que nosotros vamos a tener la pelota para ir a buscar el partido y ellos esperando un poco más, no es Rafaela ni Belgrano que te esperan mucho más pero ellos van a tratar de contragolpear.

- ¿Creés que los partidos anteriores con esos equipos que se replegaban fue clave que San Lorenzo haya convertido en los primeros minutos?

- Si tal cual. Con Belgrano fue clave que le convertimos rápido y en el segundo tiempo cuando nos empatan por suerte llegó rápido el penal sino ellos se iban a tirar atrás y cerrarse y se nos iba a complicar aún más. Con Rafaela nos pasó lo mismo que estaban metidos atrás, encima nos convierten y luego tuvimos la rebeldía para poder empatarlo.

- ¿Cómo te imaginás el domingo a la noche?
- Cancha llena como nos tiene acostumbrado toda la gente de San Lorenzo y dando lo mejor para tener una alegría y conseguir el objetivo que todos queremos, pero siempre tomándolo con tranquilidad.

- Por las dudas no digamos la palabra (risas)…

- No, no digamos nada por las dudas jaja.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"
- "BLANCO SE QUEDA"
- "GANARME EL PUESTO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS