04 ABR
2014
Compartir la noticia:

FELICES 100 PARTIDOS CUERVOS BUFFA!!


EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

Cuando el camino a la B parecía irreversible, desde Ferro llegó un pibe que calentó los corazones en Boedo. Su sacrificio fue premiado y gritó campeón en San Lorenzo. Hoy festejó los 100 partidos cuervos siendo figura y anotando un gol. Felicitaciones Buffa!

FELICES 100 PARTIDOS CUERVOS BUFFA!!

Cuando San Lorenzo se encaminaba inexorablemente al descenso, un pibe que puso plata de su bolsillo para llegar a San Lorenzo desde Ferro le inyectó alma y huevos a un equipo diezmado en su espíritu. Tanto Buffarini como Romagnoli, Migliore, Bueno y Kannemann fueron los líderes anímicos del equipo que Caruso Lombardi dejó en primera división. Y si bien el Pipi por su trayectoria y Migliore o Bueno por su personalidad resaltaban sobre el resto, lo de Buffarini fue imprescindible, contagiando con su entrega y sacrificio a todo el Pueblo Azulgrana.

El tiempo lo recompensó y varios peinados más tarde Buffa ganó un título en Boedo. Con su habitual humildad se acomodó de lateral sin chistar, resignando mucho del aporte clave que había dado en aquel San Lorenzo milagroso que contra Instituto logró la permanencia. Evidenciando ciertas limitaciones en el puesto, sus mismas ganas de siempre bastaron para camuflar cualquier error. En ese equipo de Pizzi fue titular indiscutido, y uno de los que más mereció el desahogo del grito de campeón.

Hoy Buffarini, un tipo profesional y sacrificado, que siempre respeta a la Institución, tanto adentro como afuera de la cancha, cumplió 100 partidos cuervos. Lo festejó con un gol y siendo la figura del partido.  Ese fue el premio para un auténtico luchador, que defiende la remera del Ciclón como pocos.

FELICITACIONES BUFFA!!! Y GRACIAS POR TODO!!!

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS