07 AGO
2015
Compartir la noticia:

HABRÁ MERCENARIO EN LA 23


EtiquetasEtiquetas: AFA

Mientras todos miraban el show montado por Donofrio en Belgrano, el Tribunal de Disciplina aprovechó para sancionar a Orión por su tercera expulsión en el torneo. Se especulaba con 5 fechas, pero tras no lograr posponer la fecha 23, finalmente le dieron sólo 2.  Con no poder mover la agenda por la fecha FIFA Boca perdió una batalla pero no la guerra, y el clásico con San Lorenzo se sigue jugando. 

HABRÁ MERCENARIO EN LA 23

Contra Temperley se descontroló y le pegó un cabezazo a Dinenno.  Como fue la primera, la chamuyaron bien y le dieron sólo una fecha. Contra San Martín de San Juan le rompió la tibia y el peroné al querido Charly \"Good\" que aún se recupera. Al mimado de la 12 le dieron sólo 4 fechas. A Carlitos la joda le lleva 5 meses y tendrá, por lo menos, un par mas. Y ahora, contra Unión, en una jugada prácticamente calcada, el mercenario superado por Gamba estiró con mucha mala leche la pierna para hacer volar por el aire al volante santafecino que no se lesionó de casualidad.

Como anticipabamos desde el domingo, Boca aprovechó que Gamba no murió en la Bombonera para minimizar el hecho. La prensa de Los Hijos hizo su aporte para proteger a uno de sus mejores informantes y así el Tribunal de Disciplina logró darle sólo 2 fechas.  De esta manera Orión podrá estar contra el Ciclón en la fecha 23, si es que en el camino no vuelve a sufrir otra expulsión que le valga más de 3 fechas. Que lo echen puede ser. Que lo sancionen de manera acorde a su mala leche, eso ya vemos que es más dificil.

El clásico con San Lorenzo se juega en todos los ámbitos. Discutiendo la postergación. Metiendo fichas para que Mas y Buffarini vayan a la Selección. Siendo benévolos con Orión. Faltan 3 fechas que te pueden condicionar con sus ya conocidas herramientas. Y todavía no pusieron ni al árbitro ni a los lineas...vamos de a poco. 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CRUCE CON LA AFA
- ¿QUÉ CARAJO HACE VÉLEZ AHÍ?
- 5 MILLONES POR MES
- POCA GENTE, POCA MEMORIA
- NO APRENDIMOS NADA
- "POR MI POSICIÓN DE LOS REFERIS NO HABLO"
- SIN MICRÓFONOS NI PITOS NI ESCRITORIO
- ¿OTRA VEZ VOS, MAIDANA?
- CON TEVEZ, HAY “AFA-NO”
- TÉVEZ TE PLANCHA, A VOS TE COBRAN MANCHA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS