21 JUL
2016
Compartir la noticia:

HAGAN UNA BIEN


Por TactiCuervo
Porque todos somos técnicos

EtiquetasEtiquetas: TactiCuervo

Ni Bielsa, ni Sampaoli, ni Simeone y mucho menos Mohamed o Russo. Los que no quieren dirigir la blanquiceleste, que a futuro nunca se anoten. Los que no tienen los pergaminos, que vuelvan al ostracismo y abandonen el lobby barato. La Selección Nacional de Fútbol debe tener en el banco de suplentes a Edgardo Bauza.  Es hora de que los dirigentes que hacen todo mal, peguen una y le den al Patón el Mundial en Rusia con Messi y Correa.

HAGAN UNA BIEN

Ya no conmueve a nadie decir que todo lo que pasa alrededor del fútbol argentino es un papelón. AFA, Superliga, Liga Sudamericana, Comisión Normalizadora, Servini de Cubría, el Fútbol para todos y la continua injerencia del gobierno nacional. Todo un desastre. Y en el medio el avance latente de un modelo que impone la privatización del espectáculo y los Clubes, con Fernando Marín y Armando Pérez, ex gerenciadores de Rac*ng y Belgrano, a la cabeza, al tiempo que se rompió el contrato con la televisación pública para abrirle paso al regreso del fútbol codificado, esperando los millones que vendrán a comprar los derechos mientras también operan por legalizar las apuestas.


La Selección Nacional no escapa a esta lógica. Las mezquindades políticas de los dirigentes lograron que hasta se llegara a poner en duda la participación en la última Copa América.  Luego sobrevino el papelón de la previa a los Juegos Olímpicos de Rio, con la negativa de los Clubes a ceder los jugadores citados que decantó en la salida forzada del leproso Martino. En el medio, por si faltara poco, la renuncia/no renuncia de Messi.


El sillón que dejó vacío el chocador serial de ferraris decantó en otra novela de poco presupuesto. Empezó con las negativas de Sampaoli y Simeone y hasta tuvo un capítulo bochornoso con la candidatura de Moh*med impulsada por…Moh*med. Con Bielsa corriéndose de escena (gracias), los nombres que se tiraron en la mesa fueron Gallardo y Bauza. Con el lobby gayina opacando al Patón, la incertidumbre abrió paso al nombre de Miguel Ángel Russo, quien hasta hace 10 minutos pasó los últimos 2 años llevando a sus nietos al cine pero tendría la banca de Mauricio Macri. Por favor, basta.


Ante este escenario, queremos apelar a la honestidad intelectual de los actuales dirigentes y del gobierno nacional, deseando que dejen de perder el tiempo y se pongan a pensar en lo mejor para la Selección Argentina de Fútbol.  Candidato a dirigir a Messi en Rusia 2018 hay uno solo y se llama Edgardo Bauza. Nadie, por pergaminos, seriedad, trabajo y actualidad lo merece más que él.


Al menos por una vez, hagan algo bien. 


 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- LLENOS DE FÚTBOL
- VENTAJA PARA BOEDO
- 21 DÍAS PARA HACER AUTOCRÍTICA Y LABURAR
- ¿POR QUÉ SE FUE? ¿QUIÉN DEBE VENIR?
- ¿CUÁL ES EL PROYECTO?
- PARA AGRADECER Y PARA REPROCHAR
- DE BANDERA LA ILUSIÓN
- USAMOS NUESTRO MILAGRO DE HOY
- EN SAN LORENZO SE CREE, SIEMPRE.
- CON LA FE INTACTA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS