19 JUN
2014
Compartir la noticia:

¿HASTA CUÁNDO PIATTI?


Con la vuelta al trabajo del plantel del Ciclón, el gran ausente fue Ignacio Piatti, quien le habría pedido permiso a la dirigencia para reincorporarse al trabajo la semana entrante. Su continuidad en el Club sigue sin definirse.

¿HASTA CUÁNDO PIATTI?

Jugadores polémicos si los hay, Ignacio Piatti volvió a sembrar una nueva página en su relación conflictiva con San Lorenzo. Es que el jugador perteneciente a un Grupo Inversor volvió a ausentarse al comienzo de una pretemporada, tal cual hizo hace un año cuando presionaba por un aumento salarial que finalmente consiguió.

El panorama hoy es completamente distinto, ya que lejos de intentar una renovación con el Club, el volante está buscando la manera de irse de San Lorenzo. Su vínculo con Boedo finaliza el 30 de junio y los rumores dicen que tendría ofertas de Canadá. La dirigencia, por su parte, intenta lograr que el jugador juegue lo que resta de la Copa antes de emigrar a su nuevo Club. ¿Vale la pena hacer ese esfuerzo?¿Sirve intentar comprometer a jugar la Copa a alguien que está interesado principalmente en firmar con otro Club? Cada uno tendrá respuestas para estas preguntas.

Lo cierto es que el plantel se puso a las ordenes de Bauza y el gran ausente fue Piatti. Sin confirmación oficial, sería la dirigencia azulgrana la que le habría permitido sumarse a los entrenamientos el lunes. ¿Con qué justificación? Tampoco se sabe.

En un mes, nos jugamos la chance más importante de nuestra historia para acceder a la final de una Copa Libertadores. Eso sí se sabe. En el esquema del Patón Bauza, el jugador es una pieza importante. Eso sí se sabe. Y en el circuíto futbolístico del Ciclón, cuando está enchufado, es uno de los jugadores más desequilibrantes que tenemos. Eso, también, se sabe. 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS