18 FEB
2015
Compartir la noticia:

HAY EQUIPO PARA EL DEFENDER EL TÍTULO


Bauza confirmó el equipo y los citados que mañana debutarán en Copa Libertadores. Catalán ingresará en lugar del suspendido Julio Buffarini, Villalba vuelve a la titularidad en reemplazo de Barrientos y Matos hará lo propio por Cauteruccio.

HAY EQUIPO PARA EL DEFENDER EL TÍTULO

En horas de esta mañana, la delegación azulgrana partió rumbo a Montevideo para pasar la noche al otro lado del Río de la Plata y esperar concentrado el primer partido en defensa del título más importante de nuestro continente.

El entrenador dispuso una serie de cambios para enfrentar a Danubio. Por el suspendido Julio Buffarini, ingresará el juvenil Matías Catalán; en lugar de Pitu Barrientos entrará Tito Villalba y Mauro Matos volverá a la titularidad desplazando a Martín Cauteruccio. Además, la CONMBOL confirmó que sancionó a Romagnoli con un solo partido, por tanto será de la partida en el día de mañana.

De este modo, los once que enfrentarán al conjunto de Leo Ramos serán Torrico; Catalán, Cetto, Caruzzo y Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza y Romagnoli; Blanco y Matos.

Además, el resto de los citados son Leonardo Franco, Fabricio Fontanini, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Franco Mussis, Facundo Quignón, Leandro Romagnoli, Martín Cauteruccio y Alan Ruiz.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS