15 DIC
2013
Compartir la noticia:

HAY QUE DEJAR LA VIDA Y EL CORAZÓN


EtiquetasEtiquetas: Previa - Futbol Profesional

Llegó el día. Desde las 18 horas, San Lorenzo se juega ni más ni menos que un título en Liniers. Con tres modificaciones (Cetto por Alvarado, Ortigoza por Kalinski y Ruiz por Villalba), el Ciclón debe conseguir los tres puntos para sumar su 12º estrella local. En caso de igualar, puede salir campeón o jugar un desempate, según lo que ocurra en NOB-Lanús.

HAY QUE DEJAR LA VIDA Y EL CORAZÓN

"A matar o morir", "hoy hay que ganar", "esta tarde, cueste lo que cueste", frases trilladas que suelen utilizarse hasta el abuso para dar cuenta de la importancia de un partido, pero que esta tarde -como nunca- tendrán sentido literal, cuando San Lorenzo dirima ante Vélez, en Liniers, la posibilidad de obtener su 12º título local en la Era Profesional.


Con un triunfo, Boedo estará de fiesta. Un empate puede significar la coronación, en caso de que NOB y Lanús también igualen, o la posibilidad de disputar un desempate ante el eventual ganador de dicho cotejo, el miércoles venidero. Con una derrota, en tanto, el sueño de campeonar se vería destrozado.


Torrico; Buffarini, Cetto (por el suspendido Alvarado), Gentiletti, Kannemann; Mercier, Ortigoza (por Kalinski), Romagnoli, Piatti; Ruiz (por Villalba) y Correa serán los 11 elegidos por Pizzi para defender la ilusión azulgrana desde el arranque. El match, que sólo podrá ser presenciado por socios de Vélez, será arbitrado por Néstor Pitana.


Mucho, demasiado, se ha hablado en los últimos días sobre este partido. Que si debería jugarse con o sin hinchas, que si los dirigentes, que si la violencia, que si la vuelta olímpica... En unas horas, afortunadamente, se acabarán los dimes y diretes, y serán nuestros jugadores, los representantes de nuestra pasión, quienes tengan la palabra. Que estén a la altura del compromiso es la exigencia mínima. De salir todo bien, la recomensa será enorme, inolvidable.


¡Vamos Ciclón, carajo!

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- EL ÚLTIMO TREN
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS