07 NOV
2016
Compartir la noticia:

HISTORIA DEL PROYECTO LA GLORIOSA


El Proyecto La Gloriosa Vuelta a Avenida La Plata se elaboró entre 1999 y 2004, se digitalizó en 2005 y se presentó oficialmente en la sede de Boedo un 7 de noviembre de 2007. Todo su recorrido, desde los estudios iniciales que le dieron argumentación hasta su actualidad, encontralo ingresando acá.

HISTORIA DEL PROYECTO LA GLORIOSA

El Proyecto La Gloriosa Vuelta a Avenida La Plata se elaboró entre 1999 y 2004, se digitalizó en 2005, fue presentado oficialmente en la Sede de Avenida La Plata el 7 de noviembre de 2007 y se subió a la web de DeBoedoVengo en el mismo año.


Es el primer proyecto integral para la Vuelta a Boedo y, hasta la fecha, el único que se socializó con todos los hinchas del Club.


Las imágenes y videos que aquí volvemos a compartir tienen más de 11 años. El posterior avance de la Vuelta a Boedo, cediéndole metros del predio a Carrefour para que levante otra tienda, la construcción del polideportivo y la negociación con el Gobierno de la Ciudad para que gran porción del predio de Salcedo recuperado en 2007 siga siendo una plaza, obviamente condiciona lo que en su momento elaboramos.


Sin embargo, la coyuntura hace que el espíritu del Proyecto La Gloriosa, estructurado en la Ampliación de la Sede de Avenida La Plata, la construcción de un Microestadio a la altura de la grandeza del Club y el regreso del viejo Gasómetro al corazón de Boedo, esté más vigente que nunca.


Ingresá acá para ver fotos y videos recorriendo las instalaciones del Proyecto La Gloriosa


Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- UNA MANCHA MÁS AL TIGRE (Y A TU VIDA)
- CONTATE OTRO (PARTE 13)
- CONTATE OTRO (PARTE 12)
- CONTATE OTRO (PARTE 11)
- SUR, PLAN REGULADOR Y DESPUÉS...
- CUÁNTO SE PAGA EN EL MUNDO PARA VER FÚTBOL
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA.(Parte 1)
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 3)
- LOS ANTIVUELTAS ATACAN DE NUEVO
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 2)

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS