22 SEP
2012
Compartir la noticia:

HOY HAY QUE GANAR


EtiquetasEtiquetas: Previa

Luego de caer en Rosario dejando una pálida imagen, esta tarde San Lorenzo tiene la obligación de quedarse con los tres puntos. Con alineación confirmada, el Ciclón recibe a Vélez desde las 16.10, sin público visitante y bajo el arbitraje de Germán Delfino.

HOY HAY QUE GANAR

Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, José Luis Palomino; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Matías Mirabaje; Alan Ruiz; Franco Jara y Denis Stracqualursi son los 11 elegidos por Ricardo Caruso Lombardi para enfrentar a un rival con todos sus titulares (usarán el artículo 225 para que juegue Papa).

En definitiva, hay cuatro cambios en relación con la última presentación azulgrana: Prósperi (recuperado de su contractura), Palomino, Mirabaje y el joven Alan Ruiz (que hará su debut) ingresarán por Masuero (suspendido), Gentiletti, Tellechea y Aguiar.

Se trata de un partido más (no se puede instalar un clásico sin equivalencias ni rivalidad histórica), pero a la vez de un cotejo sumamente relevante (San Lorenzo debe retomar cuanto antes la senda del triunfo para mejorar su situación en los promedios).

¡Vamos Ciclón!

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS