19 SEP
2015
Compartir la noticia:

HUMILDE, PERO MALA LECHE


Por El Veedor
Auditor de árbitros. Detractor del siga siga y enemigo del todo pasa. Espía en AFA.

Twitter: @VeedorAzulgrana
EtiquetasEtiquetas: Veedor - AFA

Carlos Tévez fracturó impúnemente al chico Ham tras una plancha descalificadora. No fue expulsado y tampoco amonestado. Para Álvarez no fue ni foul. Ya tenía amarilla por dejar sangrando a Cabral.  Además, le anularon mal un gol a Argentinos para el 1 a 0. Ya lo dijo el Patón, es un año electoral.

HUMILDE, PERO MALA LECHE

Boca trajo a Carlos Tévez para limpiar la imagen de Angelici, el presidente cuestionado tras la salida de Riquelme y las derrotas coperas con River Desk. Lo trajeron para eso. Pero Arrugabarrena no les da garantías y la apuesta tiene que terminar con saldo a favor, de lo contrario se terminan veinte años de gestión macrista en Boca.


Por esa razón venimos observando desde hace algunos meses designaciones sospechosas y arbitrajes deshonestos. Gracias a la gran labor de Bauza y su plantel, nos hemos sobrepuesto a todo. Incluso a las operaciones de prensa. Sin embargo, vemos que la ayuda a Boca no termina.

Hoy por la mañana el pasquín deportivo Olé criticó a Bauza por, según ellos, marcarle la cancha a Trucco para el partido de mañana. El Patón sólo dijo lo que desde esta columna venimos planteando hace algunos meses, Boca juega con ayuda por su presión política interna, lo que sumado a los intereses de Segura por mantener lejos a Tinelli de su sillón, genera una bomba de presión que afecta a San Lorenzo. Ese es el famoso “año electoral” que referencia Bauza.


No inventamos nada. No veo conspiraciones contra San Lorenzo, ni denuncio por las dudas. Fuiconcreto, las elecciones en Boca hace que Boca quiera ser campeón a como de lugar, independientemente de luchar contra San Lorenzo o contra Argentinos.


Y que Segura está enfrentado a Tinelli por el sillón de Grondona también es algo vox populi. El arbitraje de Abal no lo inventé yo. Y la designación de Trucco (que veremos si el escándalo de hoy lo ablanda), tampoco. Está todo tan a la vista como la tibia y el peroné del pibe Ham.


Hace un rato Carlos Tévez fracturó impunemente al jugador de Argentinos Juniors tras disputar una pelota con plancha, Tévez pisa y deja el botín con la suela incrustada en la pierna del rival, quien cae lesionado y se retira con fractura expuesta de tibia y peroné.


Eso es roja directa en cualquier cancha, potrero o metegol.


Pero Luis Alvarez dirigió diez puntos, como diría el Patón de América, porque es un año electoral...


Alvarez no amonestó tampoco. Ni foul cobró. Es que el humilde Carlos Tévez ya tenía amarilla por un choque con Cabral donde el jugador de Argentinos quedó sangrando. Si lo amonestaba lo tenía que expulsar. Alvarez es un sirviente del poder. Anotalo.


Ante la mirada sorprendida de todos, el relator de la TV Pública, Rodolfo De Paoli, justificó la acción de Tévez diciendo que tuvo mala suerte porque justo se le enganchó el botín con la media… una vergüenza. Todo eso rubricado por Tití Fernández, bostero de alma, desde el campo de juego.

Más tarde, con las repes dejando en off side al imbécil relator, Diego Latorre dijo que Tévez fue con mala leche. A lo que luego de un silencio volvieron las justificaciones de De Paoli. Para terminar con el reportaje post partido de Tití al jugador del pueblo, tirándole centros para que se pueda defender de lo que deberá ser una dura sanción de oficio. Todo esto no es un inevnto de mi cabeza loca, es lo que vimos todos por televisión…  Si a Tévez no lo sancionan de oificio y no lo paran a Luis Alvarez no hablemos mas de fútbol muchachos. Ni me digan paranoico.


Si lo digo yo, te enojás, lo dice Bauza y es una excusa, por favor… dejá de cucuruchearte la frente cuervo, es hora de que sigamos defendiendo la apuesta como lo hicimos en la famosa fecha 23. El Patón tomó la lanza, el Veedor lo banca a muerte, pero… ¿Quién lo apoya desde la dirigencia? Ahí Lammens mandó un tweet. Ojalá sea el principio de algo. Tévez nos dejó cena servida, vamos a comérsela toda…

La de Cetto fue penal. La de Tévez, pique. Fijate nomás... 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- UNA MANCHA MÁS AL TIGRE (Y A TU VIDA)
- CRUCE CON LA AFA
- LA NAVIDAD (DEL VEEDOR)
- ENTRE LA HISTERIA Y LA HISTORIA
- MIL DERROTAS. CERO DIGNIDAD.
- LAVERNI AL QUIROFANO
- SAN LORENZO ALL INCLUSIVE
- EXORCISMO EN ROMA
- ROMANO POR UN PAR DE DÍAS
- UNA MONTAGNA DE MUZZA, CON RODAJAS DE PROSPERI Y SIN VISITANTES

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS