2015
JUGABAMOS CUANDO QUISIERAS

Primó la cordura y se hizo respetar San Lorenzo en AFA, junto a otros 19 clubes que le frenaron el carro a Crespi y Segura. Por una vez los dueños del circo sintieron el rigor del Reglamento y eso sin dudas es saludable para el fútbol argentino.

Tras la decisión inicial de posponer la fecha sólo porque Boca no quería jugar con el Ciclón sin Tévez ni Gago, el presidente del Club y las voluntades de otros dirigentes que se le plantaron a los intereses de AFA y Los Hijos revirtió la situación.
Una alegría que por una vez los dueños del circo hayan tenido que sentir el rigor del Reglamento, que tantas veces esquivan y pisotean para sacar alguna ventaja. Sin embargo, ya sus voceros oficiales agitan en los medios la injusticia que supone que Boca deba jugar sin sus figuras el cásico contra el Ciclón. Inentendible, pero son así. Cuando las cosas son justas, se sienten perjudicados.
Con la decisión tomada, ¿citará Martino a Tévez y Gago?¿Citarán jugadores del Ciclón?¿Ortigoza se irá con Paraguay? Que sea como tenga que ser. No es lo más importante. Por algo somos el Club que más veces se fue feliz de ese chiquero.
NOS VEMOS BOSTERO!!!
Comentarios de la noticia: