05 AGO
2015
Compartir la noticia:

JUGABAMOS CUANDO QUISIERAS


EtiquetasEtiquetas: AFA

Primó la cordura y se hizo respetar San Lorenzo en AFA, junto a otros 19 clubes que le frenaron el carro a Crespi y Segura. Por una vez los dueños del circo sintieron el rigor del Reglamento y eso sin dudas es saludable para el fútbol argentino.

JUGABAMOS CUANDO QUISIERAS

Tras la decisión inicial de posponer la fecha sólo porque Boca no quería jugar con el Ciclón sin Tévez ni Gago, el presidente del Club y las voluntades de otros dirigentes que se le plantaron a los intereses de AFA y Los Hijos revirtió la situación.

Una alegría que por una vez los dueños del circo hayan tenido que sentir el rigor del Reglamento, que tantas veces esquivan y pisotean para sacar alguna ventaja. Sin embargo, ya sus voceros oficiales agitan en los medios la injusticia que supone que Boca deba jugar sin sus figuras el cásico contra el Ciclón. Inentendible, pero son así. Cuando las cosas son justas, se sienten perjudicados. 



Con la decisión tomada, ¿citará Martino a Tévez y Gago?¿Citarán jugadores del Ciclón?¿Ortigoza se irá con Paraguay? Que sea como tenga que ser. No es lo más importante. Por algo somos el Club que más veces se fue feliz de ese chiquero.


NOS VEMOS BOSTERO!!!


Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CRUCE CON LA AFA
- ¿QUÉ CARAJO HACE VÉLEZ AHÍ?
- 5 MILLONES POR MES
- POCA GENTE, POCA MEMORIA
- NO APRENDIMOS NADA
- "POR MI POSICIÓN DE LOS REFERIS NO HABLO"
- SIN MICRÓFONOS NI PITOS NI ESCRITORIO
- ¿OTRA VEZ VOS, MAIDANA?
- CON TEVEZ, HAY “AFA-NO”
- TÉVEZ TE PLANCHA, A VOS TE COBRAN MANCHA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS