14 AGO
2013
Compartir la noticia:

"LA COPA ARGENTINA SIEMPRE FUE UN OBJETIVO"


Por Mario Andrés Benigni
Periodista Partidario. Conductor de Soy San Lorenzo, de Lunes a Viernes a las 23 por AM 690.
[email protected]
Twitter: @CIRUJANOMB

Juan Antonio Pizzi no ocultó su satisfacción por el pasaje a la Semifinal obtenido, tras ganarle 2 a 0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

"LA COPA ARGENTINA SIEMPRE FUE UN OBJETIVO"

Con un golazo de Piatti en el primer tiempo y un tanto del ingresado Fernando Elizari en el complemento, San Lorenzo se sacó de encima a los molestos entrerrianos, dirigidos por Hilario Armando Bravi.

"La calidad del plantel me permite rotar a los jugadores sin perder la idea”, recalcó el DT rosarino, para quien "la Copa Argentina siempre fue uno de los objetivos". 

El entrenador azulgrana siguió diciendo: "Tenemos la ilusión de seguir compitiendo con la mayor intensidad. La Copa fue un objetivo desde el principio, siempre le dimos la importancia necesaria y ya estamos en las Semifinales. Hicimos un gran trabajo de desgastar al rival en el primer tiempo. En el segundo, mantuvimos la intensidad, ellos se cansaron y se abrieron los espacios para tener las ocasiones". 

Elogió a Juan Mercier: “Si bien probamos variantes en el mediocampo, la presencia de Mercier me permite mantener un equipo en defensa y en ataque. Es muy importante”.

Por último, señaló sobre el próximo rival: “Con Estudiantes se va a dar un caso parecido al de Gimnasia de Entre Ríos. Como son un equipo del Ascenso, nos cuesta encontrar información acerca de ellos. Tenemos que seguir por este camino y dejar todo para pasar a la final”.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"
- "BLANCO SE QUEDA"
- "GANARME EL PUESTO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS