23 JUL
2013
Compartir la noticia:

LA COPA ARGENTINA YA TIENE FECHA


La cita por Cuartos de Final ante Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos será el próximo 13 de agosto, en sede a confirmar. En tanto, el amistoso previsto para este domingo ante Talleres de Córdoba, por ahora, sigue en agenda pero sin público visitante.

LA COPA ARGENTINA YA TIENE FECHA

Dentro de los márgenes organizativos del fútbol argentino, donde nada es seguro hasta que el árbitro da comienzo al encuentro, San Lorenzo recibió la confirmación de que su partido por Cuartos de Final de la Copa Argentina será el próximo 13 de agosto ante Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos, en sede a confirmar.

En tanto, luego de los hechos ocurridos entre la hinchada de Boca Juniors que derivaría en un fútbol sin visitantes, el amistoso previsto para el domingo que viene ante Talleres de Córdoba en el Mario Kempes sería, al menos por ahora, sin hinchas del Ciclón.

Por último, en cuanto al partido suspendido por el Triangular de Invierno, San Lorenzo informó que todavía intenta reprogramarlo pero que, en caso de no lograrlo, devolverán el dinero de las entradas. 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS