28 OCT
2014
Compartir la noticia:

LA VUELTA LA BANCA LA GENTE


EtiquetasEtiquetas: Vuelta a Boedo

Por convicción comprando metros, o compulsivamente pagando bonos obligatorios, hasta ahora todo lo recaudado para la compra de metros cuadrados del predio de Avenida La Plata salió directamente del bolsillo del hincha de San Lorenzo. El Club sigue sin aportar dinero al fideicomiso. Contra Boca, otro bono de $30. Enterate dónde y cuándo comprarlo.

LA VUELTA LA BANCA LA GENTE

Nuevamente la dirigencia implementará un bono obligatorio en un partido trascendental del Ciclón. Lo recaudado recibiendo a Boca se destinará a la compra de metros cuadrados del predio de Avenida La Plata.

Si bien varios cuervos ya se muestran cansados por ser considerados meros aportantes de dinero para la Vuelta, sin recibir información oficial sobre el acuerdo secreto con Carrefour, seguir bancando la causa con el bolsillo es fundamental. El dinero hay que juntarlo, más allá de que no se socialice el proyecto, más allá de que no se consulte la opinión del socio del Ciclón. Por lo que la implementación del bono se celebra. Luego cada uno definirá la conveniencia de que sea obligatorio o voluntario. Razones para sostener ambas posturas son válidas.


Claro que también sería importante ver al Club hacer su aporte.  Sobre los metros cuadrados comprados por la Familia Sanlorencista, a la fecha ya se encuentran comprometidos el pago de más de 22.000 del total de 35.667 del terreno. Este es un dato no menor, teniendo en cuenta que el Club no colaboró ni con 1m2 para la restitución del predio. Hasta hoy, todo el dinero lo puso el hincha y socio de San Lorenzo de Almagro. En el presupuesto julio 2014/junio 2015 la dirigencia tampoco planificó aportar ni 1$ al fideicomiso. Si esta ecuación se modificara, el Ciclón podría completar con mayor celeridad el pago de los 45 millones de pesos que según Lammens hay que depositar para que Carrefour comience con sus obras. Por el momento los hinchas y socios del Club a través del Banco Ciudad le hemos acercado a la empresa francesa 25 millones de pesos. 


Las entradas incluyen el bono, previo al ingreso deberás adquirir tu entrada. Acá tenés todos los días y horario de la venta.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- SUR, PLAN REGULADOR Y DESPUÉS...
- SERIA UN GRAN HONOR
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA.(Parte 1)
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 3)
- LOS ANTIVUELTAS ATACAN DE NUEVO
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 2)
- EL BOLETO COMPLETO
- SESIONA LA ASAMBLEA
- OTRO PASO HACIA BOEDO
- LAS VUELTAS DE LA VUELTA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS