22 SEP
2015
Compartir la noticia:

LE RESPONDIERON A LAMMENS


EtiquetasEtiquetas: AFA

Cuando Bauza habló de la injerencia de las elecciones en el fútbol, desde el Club no lo acompañaron.Pero tras el robo en La Paternal y el enojo de la gente se cambió la postura.Lammens se diferenció del silencio de Tinelli y habló de la protección mediática a los bosteros y agregó que planteará que el Tribunal de Disciplina sancione de oficio a Tévez.Desde Boca y Olé le contestaron.

LE RESPONDIERON A LAMMENS

Luego de que entre Abal y Cetto  nos eliminaran de Copa Argentina por un penal en el último minuto contra Rasin, el Patón se pudrió y declaró que las presiones políticas de las futuras elecciones (en AFA y en el país) estaban perjudicando a San Lorenzo. La dirigencia del Club decidió no acompañar la denuncia de Bauza. “De los referis no hablo” aclaró escuetamente Lammens, mientras que Tinelli directamente no opinó sobre el tema; ambos manteniendo la línea sobria y silenciosa que impone la necesidad de un tranquilo transitar hacia el sillón de Viamonte.


Pero lo que ocurrió en La Paternal generó un profundo malestar en todo aquel que ama la pelotita y aún conserva la mínima esperanza de que, al menos gran porción de la historia, se defina adentro de una cancha, por la exclusividad de los méritos deportivos. Lo que el jueves Bauza puso en palabras, el servil Luis Álvarez lo ejemplificó con su tarea el sábado, y luego le volvieron a dar la razón los periodistas encubriendo la carnicería del Jugador del Pueblo, el Tribunal de Disciplina que no actuará de oficio y Luis Segura que no impulsará el pedido de sanción a Tévez demostrando que priorizó su alianza con Crespi en la interna de la AFA antes que defender a Argentinos Juniors.


Ante esta situación Tinelli no se movió de lo estipulado; se limitó a hacerse el desentendido con lo que había ocurrido y compartió en twitter mensajes y notas periodísticas sobre los incidentes. Quien se salió del libreto fue Matías Lammens que, asumiendo de lleno su rol de Presidente de San Lorenzo de Almagro, disparó para todos lados con frases como “hay blindajes mediáticos de determinados equipos que molestan”, “si hubiera sido al revés sería un escándalo”, “si se lesionaba a Tévez tendríamos el lunes cadena nacional de Arruabarrena”, “algunos periodistas intentan defensas inentendibles de lo que pasó en La Paternal” y “la AFA deberá discutir si hay sanción de oficio”.


Esta mañana Boca Juniors y el pasquín deportivo Olé salieron juntos (su sociedad quedó clarísima con el caso Ham) al cruce del presidente del Club. “De verdad estaba mal, se sentía mal con él mismo y sabía la que se le venía”, dijo el secretario general del Club, César Martucci, uno de los que estuvo cuando el 10 se acercó a hablar con Luis Segura, presidente de Argentinos.  Y yendo puntualmente a los dichos de Lammens agregó  “que Boca cuente con Tevez es un plus. Y sucede que quienes compiten con nosotros, a través de la presión mediática, nos lo quieren sacar”.


No conformes con esta respuesta, Olé utilizó el famoso recurso de las declaraciones en off para ejercer su derecho a réplica ante los dichos del Presidente y  agregó  “como el pedido de sanción de oficio y la supuesta protección mediática a la que se refirió Matías Lammens, cuando a unos metros de distancia el Patón Bauza opinaba muy distinto. “¿¡Qué lee Lammens!? Si lo mataron en todos lados. ¿Lee el Pato Donald? Hasta Latorre lo estropeó a Carlitos”, reaccionaron en Casa Amarilla, cuando escucharon al presidente de San Lorenzo, el mismo club con el que tuvieron que ir a votación por la fecha 23.”  


El martes hay reunión de Comisión Directiva en AFA. ¿Logrará Lammens dar el debate sobre la sanción de oficio a Tévez?¿Qué dirá Segura?¿Cómo operarán los bosteros?  

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CRUCE CON LA AFA
- ¿QUÉ CARAJO HACE VÉLEZ AHÍ?
- 5 MILLONES POR MES
- POCA GENTE, POCA MEMORIA
- NO APRENDIMOS NADA
- "POR MI POSICIÓN DE LOS REFERIS NO HABLO"
- SIN MICRÓFONOS NI PITOS NI ESCRITORIO
- ¿OTRA VEZ VOS, MAIDANA?
- CON TEVEZ, HAY “AFA-NO”
- TÉVEZ TE PLANCHA, A VOS TE COBRAN MANCHA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS