10 AGO
2015
Compartir la noticia:

LLEGA EL DOMINGO A LA TARDE...


EtiquetasEtiquetas: AFA

…Voy a la cancha a ver al Ciclón. Cantalo Cuervo!!! Tras mucho esperar, San Lorenzo volverá a jugar un domingo en horario central. La cita será a las 16:00hs para recibir a Crucero del Norte por la fecha 20. La única vez en el torneo que nos ubicaron de local en el lugar reservado para River y Boca metimos 40.000 personas contra Hurac*n. Se espera un Bidegain al palo para alentar al puntero.

LLEGA EL DOMINGO A LA TARDE...

Si no existen modificaciones en la semana, cuando el Ciclón salte a la cancha para defender la punta del campeonato contra Crucero del Norte habrán pasado 5 meses desde la última vez que la familia azulgrana pudo darse cita en el Bidegain un domingo a la tarde. Aquella vez fue un 15 de marzo para atender a Hurac*n 3 a 1 ante la presencia de 40.000 cuervos. Explotó el Bidegain y fue fiesta para Boedo.


Desde aquí solemos plantear con vehemencia la necesidad de que San Lorenzo logre consensuar con FPT y AFA un trato equitativo para que el horario central del fútbol argentino sea mejor distribuido entre los equipos más convocantes. De los 5 grandes, San Lorenzo es el Club al que más pasearon por los distintos días de la semana y que menos jugó en el espacio históricamente reservado para el futbol importante de la Argentina. En lo que va del torneo, el Ciclón disputó partidos 2 viernes, 10 sábados, 5 domingos y 3 lunes.  De los 4 domingos, 3 fueron de visitante (Aldosivi, River Desk y Godoy Cruz, sin haber podido conseguir neutrales ni en MDQ ni en Mendoza) y sólo 1 fue de local en la goleada contra los hijos que mencionamos anteriormente. Este es un ítem que afecta de manera directa a la convocatoria y la recaudación, pero sobre todo los intereses de los socios y abonados, que ya muchas complicaciones sufren cuando hay que desagotar el Bidegain en horarios nocturnos, algo de lo que nadie parece tomar nota.


Así entonces, aprovechando que River Desk pidió jugar el próximo lunes ya que está de gira en Japón, el Ciclón logró acomodarse un domingo. Que sea una fiesta!!!


LOS NÚMEROS DE LOS OTROS CLUBES GRANDES (incluyendo la fecha 20)


Rac*ng  jugó 4 viernes,  5 sábados y 11 domingos


Independiente jugó 1 viernes, 12 sábados y 7 domingos


Boca  jugó 2 sábados y 18 domingos


River  jugó 3 sábados,13 domingos,2 lunes y 1miércoles (postergó la fecha 19)

Vale aclarar que los partidos que River y Boca no jugaron un domingo fue por expreso pedido de los propios Clubes en razón de sus compromisos coperos y por los cambios en la agenda que obligó la elección de Jefe Porteño. 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CRUCE CON LA AFA
- ¿QUÉ CARAJO HACE VÉLEZ AHÍ?
- 5 MILLONES POR MES
- POCA GENTE, POCA MEMORIA
- NO APRENDIMOS NADA
- "POR MI POSICIÓN DE LOS REFERIS NO HABLO"
- SIN MICRÓFONOS NI PITOS NI ESCRITORIO
- ¿OTRA VEZ VOS, MAIDANA?
- CON TEVEZ, HAY “AFA-NO”
- TÉVEZ TE PLANCHA, A VOS TE COBRAN MANCHA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS