20 ABR
2015
Compartir la noticia:

LOS ABONADOS ESPERAN


El 11 de marzo San Lorenzo informó que el 20 de abril se le devolvería a los abonados el proporcional por el partido sin hinchas contra Corinthians.  Hoy no hubo información oficial del Club. Los abonados aguardan saber cuándo y dónde se realizará el reintegro del dinero.

LOS ABONADOS ESPERAN

Fue tremendamente doloroso ver al Bidegain desolado aquel 4 de marzo cuando recibimos al Corinthians por el Grupo 2 de la Libertadores.  Y también tremendamente caro, teniendo en cuenta la derrota que hoy nos tiene en vilo a la espera de saber si lograremos acceder a los octavos de final del certamen que nos vio alzar la Copa. Ese día se perdió mucho más que un partido.


A diferencia de los que compraron el abono de visitante en 2013 y se les incluyó en el monto el partido en Liniers (que luego se supo iba a ser sin hinchas del Ciclón por un acta firmada entre los Clubes en 2012) el 11 de marzo la dirigencia decidió revertir la postura (en aquel momento no devolvió el dinero) e informó la intención de reintegrar el proporcional del dinero a los abonados el 20 de abril. El 20 de abril llegó pero aún no se sabe nada sobre el tema.

Esperamos que pronto haya un comunicado oficial aclarando el panorama. Posiblemente la decisión final deba esperar a la suerte que corra el Ciclón el próximo miércoles cuando se cierre la fase de Grupos con el partido ante Danubio. De darse los resultados soñados por todos los Cuervos (en el Bidegain y en el Morumbí) , bien podría aprovecharse la deseada instancia de octavos de final para compensar el partido jugado a puertas cerradas, con aquellos que habían adquirido el Abono. Ojalá. Ojalá, Ciclón

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- PRIMERA REUNIÓN DE CD EN 2016
- POLAROID DE LOCURA AZULGRANA
- LA COPA DE LA GLORIOSA
- EL MEJOR DE LOS MUNDOS PLAUSIBLES
- EL EJE DEL MAL
- CARREFOUR SE AJUSTA EL CINTURÓN
- CONTRATOS APROBADOS EN COMISIÓN DIRECTIVA
- TE LO MERECES DE VERDAD, FELICITACIONES
- REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA 27/01
- WK14; DEBÚT GOL Y VICTORIA EN MÉXICO

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS