16 FEB
2017
Compartir la noticia:

LOS ANTIVUELTAS ATACAN DE NUEVO


Nuevos exponentes antivueltas se suman a los de siempre. Sabemos de sus propósitos pero igual no podemos dejar de indignarnos con sus expresiones burdas y ordinarias, con sus chicanas, con su desprecio por la incomparable gesta de la Vuelta a Boedo.


 

LOS ANTIVUELTAS ATACAN DE NUEVO

Las respuestas las dimos en miles de oportunidades pero ellos insisten. Hemos manifestado nuestra preocupación tanto públicamente como en privado a la Cúpula de Gobierno. 

No los vamos a nombrar, a los nuevos exponentes antivueltas, pero es evidente que estamos presenciando una campaña pública contra la Vuelta, tal como lo predijimos hace tiempo y nunca fuimos escuchados desde la cúpula administrativa de Gobierno del Ciclón. 

Los antivueltas atacan de nuevo y no nos referimos a los internos (que los hay) sino a los que por algún rédito político/económico o el que se les ocurra, hacen de las suyas tanto en los medios como en el ámbito pueda darles un lugar.  Hay que decir también que no es menor el temor que tienen los clubes e instituciones varias que el Ciclón  concrete la vuelva a Boedo. Pasaron de burlarse de la Vuelta a temerla, saben que San Lorenzo en Av La Plata al 1700, va a ser revolucionario y su grandeza y importancia  institucional se va a multiplicar.

Por eso temen. 

Nos llama la atención que desde el Depto de Prensa no haya una política comunicacional de defensa para con San Lorenzo ante los embates en temas como el de la Vuelta. Ya son varias las manifestaciones que maliciosamente para tratar de trabar nuestro nuevo desembarco en Tierra Santa.   

No se entiende como la Administración de SL al tener estrecho contacto y la fluidez que requiera con la prensa, no haya hablado una sola palabra del Operativo Antivuelta que estamos registrando, pues bien parece que ya es mandato registrado que desde de la cúpula de SL “hacer silencio” ante todo mal que circunda, como el torneo regalado a la corona de Angelicci –con Tevez de por medio- los desastres de AFA, escuchas del Presidente de Boca tratando de manejar escritorios etc etc etc. Tal vez desde el gobierno de San Lorenzo se han sumado a la corriente de opinión que indica que “es mejor no responder”. No lo compartimos. 

La Vuelta a Boedo depende en parte de la opinión pública, esto es asi aunque algunos lo nieguen. No es bueno permitir que se instalen con impunidad falsedades, chicanas, exageraciones y mentiras que pueden perjudicar a la Vuelta a Boedo. San Lorenzo tiene respuestas y debe responder, quizás luego sea tarde.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- VELEZ RECIBIRA IGUAL QUE SAN LORENZO?
- PANTALLA EN EL BIDEGAIN?
- SUR, PLAN REGULADOR Y DESPUÉS...
- UN ENTRAMADO DE PERFILES DE FACEBOOK EMITE FÚTBOL PIRATA EN DIRECTO
- CUÁNTO SE PAGA EN EL MUNDO PARA VER FÚTBOL
- CAROLINA HABLA DE COSTOS PARA VER FUTBOL
- ASÍ SE VERÁN LOS ÚLTIMOS CUATRO MESES DEL FÚTBOL POR LA TELEVISIÓN ABIERTA
- EL FINAL DE FPT: QUÉ HARÁN ESPN Y FOX EN CASO DE OBTENER LOS DERECHOS Y CUÁNDO EMPEZARÁ EL "FÚTBOL PREMIUM"
- LA AFA RECIBIÓ TRES PROPUESTAS PARA LA TELEVISACIÓN DEL FÚTBOL
- SERIA UN GRAN HONOR

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS