09 MAY
2014
Compartir la noticia:

LOS DOS MEJORES, EN CIUDAD DEPORTIVA


Argentinos Jrs. (74 puntos) y San Lorenzo (67), primero y segundo respectivamente en la tabla general, se enfrentan en una nueva fecha del Torneo Juvenil de AFA. Cuarta y Quinta buscarán alcanzar la cima en CD, mientras que la Séptima y Octava defenderán la punta en el predio del Bicho.

LOS DOS MEJORES, EN CIUDAD DEPORTIVA

Las divisiones inferiores de San Lorenzo jugarán una parada brava por la séptima fecha del Torneo Juvenil de AFA, en busca de la clasificación a la Copa Campeonato. Será contra Argentinos Juniors, líder de la Tabla General y competidor principal en las categorías que el Ciclón lidera.


Las mayores jugarán en Ciudad Deportiva. La Cuarta, con 10 puntos, busca ganar para alcanzar las 13 unidades del Bicho mientras que la Quinta también necesita ganar para superar a los de La Paternal y esperar una derrota de Newells para ser puntera. La Sexta de Miguel Balmaceda, en cambio, viene de ser la única que perdió ante Estudiantes y busca un buen resultado que le permita acercarse a los que pelean.


Las categorías más chicas buscarán defender en el Complejo Futbolístico de AAAJ lo obtenido hasta ahora. Por su parte, la Séptima puntera de las joyitas Cristian Barrios y Francisco Berterame defenderá la cima con 15 puntos ante su inmediato competidor, con 14. La Octava en la que brilla Ariel Fantoni se encuentra en idénticas condiciones, con 10 unidades frente a las 9 que acumula el Bicho. Por último, la Novena comparte el segundo puesto con AAAJ con 13, uno detrás de Newells.


Por esto, la jornada será importante. La Tabla General tiene a sus tres animadores muy pegados (AAAJ con 74; San Lorenzo con 73; y NOB con 59) y, aunque todavía falte mucho, mañana desde las 10.30 el Ciclón juega por cosas importantes.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- NETTO A LAS INFERIORES
- "SEGUIR EL ARGENTINO A Y B"
- GABRIEL ROJAS A PRIMERA
- SEIS CUERVITOS AL SUB-20
- TOCALLI A LAS INFERIORES
- CUATRO TRIUNFOS VS RACING
- "SACAR CHICOS DE INFERIORES, UNA DEUDA"
- UN TRIUNFO Y CINCO EMPATES
- FLOJO COMIENZO EN INFERIORES
- FIXTURE PARA LAS INFERIORES

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS