11 NOV
2016
Compartir la noticia:

MARCANDO EL CAMINO A CASA


EtiquetasEtiquetas: Vuelta a Boedo

El lunes se cumplió un nuevo aniversario de la presentación oficial del Proyecto La Gloriosa Vuelta a Av. La Plata, el primer proyecto para Volver a Boedo y el único presentado de manera oficial. Ayer el prestigioso diario Marca de España se hizo eco del mismo y lo difundió en redes sociales y su edición impresa. Acá te dejamos la nota y también un link para que vuelvas a ver los argumentos, fotos y videos del Proyecto.

MARCANDO EL CAMINO A CASA

El Proyecto La Gloriosa Vuelta a Avenida La Plata se elaboró entre 1999 y 2004, se digitalizó en 2005, fue presentado oficialmente en la Sede de Avenida La Plata el 7 de noviembre de 2007 y se subió a la web de DeBoedoVengo en el mismo año.


Es el primer proyecto integral para la Vuelta a Boedo y, hasta la fecha, el único que se socializó con todos los hinchas del Club.


El lunes volvimos a compartir las imágenes y videos que hace 11 años revolucionaron a San Lorenzo y cambiaron su historia. Felizmente, a los pocos días empezó a circular por el mundo hasta llegar a España, donde el Diario Marca trazó paralelismos entre el estadio del Atlético de Madrid y el diseño que nosotros hicimos para el futuro estadio en Boedo. Si bien tiene puntos de encuentro, también tiene varias diferencias. Y las negociaciones que el Club hará con Carrefour en la firma del boleto pueden condicionar su posible concreción. De todos modos lo importante es todo lo que en su momento generó y el objetivo que siempre persiguió y aún persigue; una Vuelta a Boedo con estadio en Avenida La Plata, en el marco de un regreso al Barrio transitando el camino de la excelencia, con ideas superadoras, para la refundación del Club y de Boedo.

Le agradecemos la difusión al Diario Marca por la Difusión y a nuestros amigos de la Peña Osvaldo Soriano de Madrid 


Acá les dejamos un link para que vuelvan a recorrer la historia, los argumentos, los videos y las fotos del Proyecto La Gloriosa Vuelta a Avenida La Plata


Aquí pueden ingresar a ver la nota del Diario Marca


Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- SUR, PLAN REGULADOR Y DESPUÉS...
- SERIA UN GRAN HONOR
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA.(Parte 1)
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 3)
- LOS ANTIVUELTAS ATACAN DE NUEVO
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 2)
- EL BOLETO COMPLETO
- SESIONA LA ASAMBLEA
- OTRO PASO HACIA BOEDO
- LAS VUELTAS DE LA VUELTA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS