19 AGO
2014
Compartir la noticia:

“MI REFERENTE ES IGNACIO PIATTI”


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera

Mateo Martinez Morales, jugador de la 8va de San Lorenzo, convirtió en el último sábado en el clásico ante Boca que terminó 1 a 1 en Ciudad Deportiva. El goleador habló en exclusiva con DeBoedoVengo, luego del partido.

“MI REFERENTE ES IGNACIO PIATTI”

El juvenil de 15 años, proveniente de la Ciudad de Tandil, es uno de los goleadores de las inferiores de San Lorenzo, y más allá del bajo rendimiento de su categoría en la Copa Campeonato, Mateo no baja los brazos y se ilusiona para mejorar y pelear en lo más alto.


Matías Calderazzi (MC): ¿Cómo viviste el partido desde adentro, sabiendo que era un clásico? ¿El resultado es justo?


Mateo Martinez Morales (MM): Lo pagamos caro apenas arrancó con un error nuestro, y luego nos costó igualarlo. Pero creo, que cómo se dio el partido, si había un ganador era San Lorenzo.


MC: Tuviste la suerte de volver a convertir, y justo frente a Boca. Contános, ¿Cómo viviste el gol, y a quien se lo dedicaste?.


MM: Siempre es lindo "mojar", más si a Boca que es un clásico. Feliz si hubiéramos ganado. El gol se lo dediqué a mi primo que es bostero y a mis compañeras de colegio que me fueron a ver.


MC: Empezaron mal en la Copa Campeonato, pero de a poquito empezaron a levantar el nivel. ¿A que se debió este bajón futbolístico?


MM: A medida que pasan los partidos siento que estamos más firmes, pero que no dejamos de cometer errores, tenemos las oportunidades y lo terminamos pagando caro, un poco falta de suerte. Hay que seguir mejorando, estar más concentrados para no volver a cometerlos y tener más confianza.


MC: ¿Cual es la idea de juego que les enseña Diego Álvarez? ¿Es diferente a la que tuviste el año pasado?


MM: El esquema sigue siendo el mismo, siempre la idea de San Lorenzo es la misma en todas las categorías. Jugar al fútbol y simple.


MC: ¿Cuáles son las metas tuyas y del equipo a largo plazo?


MM: Mis metas son seguir mejorando, entrenando, ganar confianza en los partidos, y dar todo por el club. La mas importante, mojar con huracán en la fecha 10.


MC: Para terminar, y para que la gente se acuerde de vos. ¿A que jugador tratas de copiar o es referente tuyo?


MM: Me duele decirlo porque ya se fue. Pero mi referente siempre fue Ignacio Piatti, me encanta ver como juega a pesar que a veces no aparece. Siempre cuando veo a San Lorenzo me copio en sus movimientos, cuando ayuda en defensa y ataque.


Con tan sólo 15 años, Mateo parecía un jugador con mucha experiencia en entrevistas. El goleador azulgrana se mostró tranquilo, y con mucha expectativa para dar lo mejor para el club, y llegar a su sueño máximo de jugar en el Nuevo Gasómetro con la gloriosa alentando, o por que no, en el nuevo estadio en BOEDO.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- NETTO A LAS INFERIORES
- "SEGUIR EL ARGENTINO A Y B"
- GABRIEL ROJAS A PRIMERA
- SEIS CUERVITOS AL SUB-20
- TOCALLI A LAS INFERIORES
- CUATRO TRIUNFOS VS RACING
- "SACAR CHICOS DE INFERIORES, UNA DEUDA"
- UN TRIUNFO Y CINCO EMPATES
- FLOJO COMIENZO EN INFERIORES
- FIXTURE PARA LAS INFERIORES

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS