20 SEP
2015
Compartir la noticia:

NADIE NOS QUITA EL SUEÑO


EtiquetasEtiquetas: AFA

Estamos todos dolidos. El choreo de Boca nos trae recuerdos del 2003, 2004 y 2008; sabemos que el aparato está más fuerte que nunca y ya no cuidan ni las formas. Lo que hicieron con Argentinos fue escandaloso y los medios lo ocultarán. Pero queremos dar la vuelta. Queremos la gloria. El Bidegain lo vamos a copar. Y confiamos a muerte en el Ciclón.

NADIE NOS QUITA EL SUEÑO

El que se quema con leche ve una vaca y llora; el que se quema con pizza ve lo que quedó del pie de Ham y se quiere romper la jeta contra la pared hasta deformarse a niveles Carlitos Tévez. Hace mucho venimos hablando sobre los intereses que bancan el proyecto Boca Juniors Campeón Campeonato 2015. Desde Macri Presidente hasta Angelici y su reelección, pasando por el poster de Tévez hasta sacarse el estigma del River Desk de Rodo, para ellos éste no es un torneo más. Y por si hiciera falta un Abal (que bien nos la puso) de lo que advertimos, el Patón Bauza se ocupó de denunciar lo que nadie más en San Lorenzo se anima a decir ya que contradice determinados intereses personales.


Lo que más asusta del partido entre Boca y Argentinos es que quedó claro que han perdido todo freno inhibitorio para alcanzar el objetivo proyectado. Ya no les pesa la careta porque han decidido sacársela y jugar a cara de perro, acelerando a quinta a fondo en todo plano: desde los detalles (adelantar su partido al sábado para llegar mejor a Copa Argentina) hasta lo grosero (pobre pibe), pasando por lo esperable (gol mal anulado al local por offside inexistente) y lo extravagante (roja a Lenis por informe en el entretiempo).

El impresentable choreo de Luis Álvarez gozó desde el primer minuto de la complicidad de Titi Fernandez, Di Paoli y Latorre. Luego salieron los Fantino. Así será toda la semana hasta que el Humilde Jugador del Pueblo reciba una disculpa del pobre volante central que terminará siendo el culpable de haber ido fuerte a la pelota…. “se enganchó con la media” dijo uno, “a Carlitos le creo que está dolido” dijo el otro. Unos asquerosos. Todos, unos asquerosos.


Pero acá estamos. Vivos. Más vivos que nunca. Jugamos contra Rasin después del doloroso golpe del jueves y si ganamos nos volvemos a poner a dos puntos del negocio xeneixe. Depende de nosotros. Depende de Bauza, de los jugadores y de La Gloriosa. Al Bidegain lo vamos a copar, para alentar a un equipo que pelea mano a mano contra un monstruo. La fe se mantiene intacta y no podemos caer en el desánimo que nos genera ver tanta suciedad del otro lado de la vereda.

Si algo valoramos los cuervos es saber que toda la gloria que hemos amasado se logró sin deberle nada a nadie; podemos mirar a los ojos a cualquiera, que el camino transito es siempre honroso. Necesitamos no perder la esperanza; es obligatorio reventar la cancha para darle un nuevo espaldarazo al sueño de volver a ver a San Lorenzo en lo más alto. No cedamos ante el pesimismo y la amargura” dijo el cuervo Francisco; palabras que tomamos en DeBoedoVengo para hacer una placa que nos acompañó a lo largo de toda la campaña que terminó con la Copa en Boedo. Más que nunca, hay que grabarse esas palabras en nuestras mentes y corazones.

A esa empresa le tenemos que ganar. 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CRUCE CON LA AFA
- ¿QUÉ CARAJO HACE VÉLEZ AHÍ?
- 5 MILLONES POR MES
- POCA GENTE, POCA MEMORIA
- NO APRENDIMOS NADA
- "POR MI POSICIÓN DE LOS REFERIS NO HABLO"
- SIN MICRÓFONOS NI PITOS NI ESCRITORIO
- ¿OTRA VEZ VOS, MAIDANA?
- CON TEVEZ, HAY “AFA-NO”
- TÉVEZ TE PLANCHA, A VOS TE COBRAN MANCHA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS