24 AGO
2015
Compartir la noticia:

NO CUALQUIERA SUMA SIN RESTAR


EtiquetasEtiquetas: AFA

Mas a la Selección. Menos piezas claves en La Boca. Al no haberse pospuesto la fecha 23, sabíamos que venían por nuestros laterales. Pasaron el primer filtro, pero no el segundo. Emanuel irá a la gira con Argentina y perdemos un soldado importantisimo para el equipo, sumado a la ausencia de Ortigoza que viajará con Paraguay.

NO CUALQUIERA SUMA SIN RESTAR

Se olía desde hace más de un mes. Cuando se sabía que en los papeles los dirigentes habían convenido que la fecha FIFA igual se jugara para poder acomodar la agenda del fútbol nacional, empezamos a intuir que ante las obvias convocatorias de Tévez y Gago, por algún lugar te la iban a querer dar. Y eligieron bien; fueron por nuestros laterales. Así vimos como toda la maquinaria mediática al servicio del lobby bostero empezó a meter fichas para que Martino se lleve también a Mas y Buffarini. Los mismos microfonitos que nunca pensaron en ellos para la Copa América a la cual Martino llevó a Casco y Roncaglia. Ahí los nuestros no eran buenos. Ahí no les interesaban.

Lo que terminó de exponerlos fue que esos mismos microfonitos, con la lista para la gira de la Selección Argentina ya confirmada, no lamentaron que nuestros campeones de América no estuvieran convocados. Ninguno osó levantar la voz planteando la injusticia de que ellos se quedaran sin la posibilidad de vestir la albiceleste. En las mismas transmisiones donde los pidieron 1, 2, 3, 4 y hasta 5 veces, no mencionaron ni 1 vez el desprecio a nuestros jugadores. ¿Raro? Para nada. La misión era que no jugaran la fecha 23. Sólo eso.

Pero por esas cosas que tiene el fútbol, un par de lesiones obligó a Martino a buscar variantes. Y las encontró en el fútbol local. Así entonces, Emanuel reemplazará a  Zabaleta para los partidos contra México y Bolivia. Suma la Selección. Resta San Lorenzo. Perdemos una pieza clave en el esquema de Bauza para ir a defender la punta en La Boca. Si le agregamos la convocatoria de Ortigoza a Paraguay, la cuestión pinta complicada a la hora de imaginar el equipo que plantará en cancha el Patón. Boca no tendrá al solidario y humilde Tévez del Pueblo ni a Gago, pero cuenta con un plantel largo para reemplazarlos. Los nuestros son todos irremplazables; hoy por hoy, el Ciclón son 11 titulares y tan sólo un poco más.

Por suerte, de este lado, hay algo que siempre dará el presente; la camiseta. En eso se confía a muerte.

Como les venimos diciendo hace mucho tiempo, la fecha 23 se sigue jugando. Algunos celebraron que no se pospuso la fecha 23. Nosotros les dijimos que de cuervo a cuervazo hay un sólo paso. Un sólo paso....

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CRUCE CON LA AFA
- ¿QUÉ CARAJO HACE VÉLEZ AHÍ?
- 5 MILLONES POR MES
- POCA GENTE, POCA MEMORIA
- NO APRENDIMOS NADA
- "POR MI POSICIÓN DE LOS REFERIS NO HABLO"
- SIN MICRÓFONOS NI PITOS NI ESCRITORIO
- ¿OTRA VEZ VOS, MAIDANA?
- CON TEVEZ, HAY “AFA-NO”
- TÉVEZ TE PLANCHA, A VOS TE COBRAN MANCHA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS