07 MAR
2016
Compartir la noticia:

NO QUEREMOS POLINOS EN SAN LORENZO


EtiquetasEtiquetas: Medios

Los coletazos de la lucha de nuestros dirigentes por ganar espacios de poder en ámbitos ajenos a los intereses del Club son un factor determinante para explicar el asedio mediático que sufrimos por parte de quienes instalan la sospecha sobre el andar del equipo de Guede.  Si encima nuestros partidarios se dedican al periodismo de espectáculos la cosa se va a complicar. Reflexionen.

NO QUEREMOS POLINOS EN SAN LORENZO

No la tiene sencilla San Lorenzo en el plano comunicacional. Las distintas batallas personales que encaminan Matías Lammens y Marcelo Tinelli dejan heridos por todos lados. Entre despechados, desplazados y perjudicados se armó un caldo de cultivo con poder de lobby mediático que a través de sus periodistas rentados se ocupan de ensuciar al Club. Si a eso se le suma que históricamente nunca gozamos del guiño amigo de los microfonitos nacionales, la ecuación da una situación de saturación permanente. Sus objetivos para desprestigiar al Ciclón son dos; la vuelta a Boedo y el fútbol profesional. Son las únicas dos cuestiones con el suficiente rebote mediático para lastimar. Hoy con el regreso a Avenida La Plata sin noticias que muevan el amperímetro, los cañones se enfocan en el equipo de Guede.


Han cerrado filas con la intención de colocar a San Lorenzo como un “beneficiado” por los fallos arbitrales que, según ellos, se suceden en consecuencia de los espacios de poder que han ganado Tinelli y Lammens (hoy más éste último que el primero) en la AFA.  Para ello tergiversan situaciones, relatan lo que no se ve, repiten una mentira hasta el cansancio, toman errores reales para magnificarlos hasta extremos ridículos, disimulan los fallos que nos perjudican y hacen especial énfasis en situaciones que para otros equipos no revisten el menor análisis. Terminan dando por sentado que en Boedo corremos con el caballo del comisario. Como si fuéramos River. Como si fuéramos Boca. Y nada más lejos de la realidad.


Si a esta situación nefasta (a la que deberemos acostumbrarnos si nuestros dirigentes no deciden patear el tablero y hacerle frente) le agregamos cierto descontento del periodismo partidario azulgrana con el nuevo técnico, que se traduce en “noticias” amarillas, la cosa no va a funcionar. Ya mucho nos tenemos que fumar con las operaciones externas como para encima soportar que desde adentro le muevan el piso al DT. 


Todos sabemos que los planteles son grupos humanos muy especiales, que conviven muchas horas juntos, que ven a sus compañeros más que a sus familias. Es clave mantener el buen clima. Si bien existirán roces y malos humores, es tarea de los conductores del grupo sortear los escollos, mientras que los que se dicen hinchas del Ciclón y trabajan con microfonito en mano, en lugar de hacerse las Viviana Canosa, tienen que entender de tiempos y contextos, ubicación y sentido de la oportunidad, para priorizar, por sobre todas las cosas, los intereses del Club.


Dicho esto, y en vista de los chimentos que algunos dejan circular con malicia, es importante recordar, que una de las mayores virtudes del Cuerpo Técnico del Patón Bauza fue generar una convivencia sana, de esfuerzos mancomunados, donde se dieron muchísimas situaciones de descontento con piezas claves del plantel y nunca trascendieron; y se solucionaron en el único ámbito donde estas cosas se deben desarrollar; la soledad y hermetismo del vestuario. Para eso fueron claves el DT, los dirigentes, los jugadores y los periodistas. Sería bueno que cada uno en su rol mantenga esos buenos hábitos. No queremos gente sin tacto. Ni topos. Ni buchones. Ni Polinos. 



Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CUÁNTO SE PAGA EN EL MUNDO PARA VER FÚTBOL
- LOS ANTIVUELTAS ATACAN DE NUEVO
- ¿CUÁNTOS PARTIDOS LE LLEVAMOS A BOCA?
- CON TEVEZ, HAY “AFA-NO”
- LA DINÁMICA DE LO PENSADO
- POLAROID DE LOCURA AZULGRANA
- "VAMOS A COMPRAR EL 100% DE BLANCO"
- MT, CRISTINA Y MÁXIMO EN LAS REDES SOCIALES
- BIENVENIDO ABAL, TE ESTÁBAMOS ESPERANDO
- PERIODISMO CHAMPAGNE

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS