09 ABR
2010
Compartir la noticia:

NO TIENEN LUZ, PERO TIENEN AGENDA


Luego del penal que se le otorgó a Lanus de mano de Bassi, nos predispusimos a averiguar, lo que no se dice pero que condiciona estas "casualidades" que obligan a mover toda una estructura de periodistas, medios y prensa barata al servicio de que rapidamente pase al olvido el papelón arbitral.

Quienes desestiman estas reconstrucción de elementos estan en su derecho, solo le decimos que decían lo mismo con el Triangular y meses despúes tuvieron que reconocer la evidencia semejante a un elefante en un ascensor; al menos sepan que ese antecedente acredita seriedad a lo que expondremos. 

Lo sucedido el sábado pasado es otra demostración de cómo se maquilla una realidad, la del poco peso en AFA y de cómo la prensa actua en forma permanente en desmadratizar, aunque exclusivamente los dramas ajenos. 
Savino acompaño esta semana una suerte de anuncios sobre regresos de futbolistas (Saja, Romagnolli, etc) en algo parecido a un Operativo Bikini temporada invierno09, haciendo un aporte a que se aloje en el olvido el afano futbolistico que sufrimos en Lanús. Tal vez sea lo que muchos sostienen que sueña con postularse como sucesor de Grondona.....pero para ese cargo hay varios postulantas, por ejemplo uno es: el Pte. De Lanùs. Aunque casualmente, beneficiado en forma reiterada. 

Tengamos en cuenta que Marón trabaja como asesor FIFA, cobrando unos buenos euros por mes. Ese lugar le habría llegado de la mano de Grondona. Su vinculo con Don Julio tendría dos vertientes granates:i) Romo que es quien pone los árbitros para Grondona de buena relación con Marón o; ii)por medio de la TV: el pope Antico. Lo cierto que el peso "extra grana" tiene estos condimentos insoslayables. 

Dejando los escritorios, volvemos al cesped; El robo del sabado se sostuvo desde la prensa, en la que Bassi prácticamente salió en Cadena Nacional, para mostrar que en definitiva hubo falta con camaras que casualmente no estuvieron ni mostraron que la pelota no ingresó en el arco cuervo contra Juniors. ¿Será que tiran mas tecnología para un partido de Lanus que en el clásico con Bosta? o ese día le faltaban pilas o enchufes a las càmaras tan veraces de la TV. 

El discurso que argumento Bassi, se lo habría armado el mediocre de Hector Gallo, que encima pasò mal el dato y los restantes periodistas que estaban en bolas dijeron que cobró agarrón a Frizler!, al otro día en Radio La Red -conducido casualmente por Gallo- se retractó.... 

Bassi ¿aprueba los aptos físicos que son requisito arbitral? Hace 3 meses, sí 3 meses que se ausenta o desaprueba esos aptos... Pero es un buen pibe del sistema TV-AFA. Alli se explica su rol central en el arbitraje de partidos decisorios y la poco difusión de sus bemoles profesionales. 

Lo último: el año pasado vimos le revelación futbolistica de Tigre y AAAJ hoy asistimos a la de Lanús, huracán y Velez Sarfield. Esta irrupción de equipos pequeños, presentados algunos como insitucionalemnte ejemplos, se expresa conexamente a la instauración del paquete televiso de pay per view de cablevisión digital. 

No sabemos hasta donde la casualidad tiene algo de causalidad, lo que sí es curioso que se necesita mercado para televisar ahora tambien a equipos pequeños y que gocen de prensa eficiente y exitosa. Modelos a seguir por el Futbol Argentino. 

Lejos de eximir de responsabilidad a Los Cangrejos, queremos exponer que se juega con jugadores, dirigentes, periodistas y escritorio. Ocutar esto, es no entender la cantidad de ¿porques? a los que nos enfrentamos todos los domingos. 

San Lorenzo está en default en muchos de esos items, tal vez alli radica nuestra "mala suerte" futbolistica. 

Creer o reventar pero no se puede jugar como niños un juego de señores mayores.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- SACÓ PASTA DE CAMPEÓN
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- EMPATE PARA DESPEDIR LA COPA
- UNA ASPIRINA CENTRAL Y PUNTA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS