03 AGO
2015
Compartir la noticia:

"NO USEMOS LA PALABRA REGLAMENTO"


EtiquetasEtiquetas: AFA

Entrevistado sobre la posibilidad de postergar el partido contra San Lorenzo por la fecha FIFA, el presidente de Boca dijo que eso sería lo justo. Amenazó que si no logra correr el clásico porque el reglamento se lo impide, “entonces habrá que aplicarle el reglamento a todos”. ¿Bueno?

Boca tiene miedo. Cada vez falta menos para la fecha 23 y la Tevezmanía vende revistas pero no suma puntos. Son varios los frentes de operaciones mediáticas que se abren para defender el negocio de Macri. Además de alimentar todos los días “la revolución del jugador del Pueblo”, hoy los microfonitos apuntalan la idea de que a Boca “lo cagaron” con Unión y que la roja de Orión fue exagerada. Claro que desviando el debate a ese lugar esconden que los santafecinos les metieron 4 goles en La Bombonera, que Baliño en realidad los benefició, que el equipo juega mal y que Arruabarrena sigue sumando asteriscos en su errático andar como técnico de Los Hijos.


Por todo esto, el partido contra San Lorenzo es para ellos cada día más importante, y con 4 fechas de anticipación Angelici mueve el escritorio para asegurarse que Tévez no se pierda el clásico. “Vamos a pedir la postergación del partido” aseguró el Dibu de Macri en Radio La Red. Cuando alguien se atrevió a salir de libreto y enrostrarle que el Reglamento no se lo permite, Angelici pidió que “no usemos la palabra reglamento” (?) para luego terminar de embarrarla concluyendo que “si le van a aplicar el Reglamento a Boca, entonces habrá que aplicárselo a todos por igual”. ¿Queda claro el nivel de corrupción e impunidad, no?


Habrá que estar muy atentos a lo que ocurra en la reunión de Comisión Directiva de AFA que se celebrará mañana en Viamonte. Por si todo esto no fuera suficiente, el presidente bostero dejó entrever que una vez terminado el partido con el Ciclón confirmará si se postula para la reelección a fin de año. No nos podemos dormir. Ellos se juegan mucho. San Lorenzo también. 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CRUCE CON LA AFA
- ¿QUÉ CARAJO HACE VÉLEZ AHÍ?
- 5 MILLONES POR MES
- POCA GENTE, POCA MEMORIA
- NO APRENDIMOS NADA
- "POR MI POSICIÓN DE LOS REFERIS NO HABLO"
- SIN MICRÓFONOS NI PITOS NI ESCRITORIO
- ¿OTRA VEZ VOS, MAIDANA?
- CON TEVEZ, HAY “AFA-NO”
- TÉVEZ TE PLANCHA, A VOS TE COBRAN MANCHA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS