26 JUN
2013
Compartir la noticia:

"NOS SENTIMOS MUY ACOMPAÑADOS"


Por Mario Andrés Benigni
Periodista Partidario. Conductor de Soy San Lorenzo, de Lunes a Viernes a las 23 por AM 690.
[email protected]
Twitter: @CIRUJANOMB
EtiquetasEtiquetas: Deportes Federados

Una vez terminado el juego ante el Rojo de Avellaneda, en diálogo con Soy San Lorenzo (lunes a viernes, 23 horas, por AM 690 K 24 en Radio), Kevin Hernández - una de las grandes figuras azulgranas - remarcó el valor del éxito logrado nada menos que frente a dos clásicos rivales, River e Independiente.

"Fueron dos duros juegos, pero siempre nos apoyó mucho la gente. Nos sentimos muy acompañados por la gente. Se siente un montón el aliento del público desde el campo de juego. Cada cosa que hacíamos, nos la festejaban, estaban todo el tiempo apoyando... También el club, el cuerpo técnico, todo, la parte de la utilería, la verdad, perfecto... Nos ayudaron a nosotros a desempeñarnos lo mejor posible. Ahora a festejar que salimos campeones. Es una alegría sacarlo a San Lorenzo campeón. Se lo merecía el club, que tiene muy buena historia de básquet. Y bueno, estamos volviendo a revivir todo eso".

Este equipo está para grandes cosas, uno ve que tiene ese potencial para desarrollar un gran juego y para lo que viene se es optimista. "Ahora lo que viene es todo para arriba. Y a prepararnos para el torneo nuevo este que afrontaremos", subraya Hernández.

Este gran baluarte del elenco santo considera lo mejor "que siempre estuvimos unidos, siempre fuimos todos compañeros. Ninguno fue egoísta, nos apoyamos permanentemente en todo. El equipo, la gente, la parte técnica, todos estamos unidos, buscábamos lo mismo y se logró el objetivo. Muchas gracias a la gente, que la verdad nos apoyó un montón".


Foto: www.facebook.com/sanlorenzo.basquet

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ¡BICAMPEONAS DE FUTSAL!
- FINALÍSIMA DE VOLEY
- VOLEY EN BOEDO
- TRES CAMPEONES SUDAMERICANOS
- ¡CUERVAS CAMPEONAS!
- LAS SANTITAS A LA FINAL
- BASQUET:¿SAN LORENZO REDOBLA LA APUESTA?
- ARRANCA LA ESCUELITA DE FÚTBOL
- EL FIN DE SEMANA DEL POLIDEPORTIVO
- EL CICLÓN EMPIEZA A SOPLAR

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS