21 SEP
2015
Compartir la noticia:

NOS VAN A TENER QUE MATAR


EtiquetasEtiquetas: AFA

Mientras un cirujano sigue atando los pedacitos que quedaron de la pierna de Ham, y los medios encubren la mala leche del humilde Tévez que en un fútbol serio debiera ser suspendido de oficio, San Lorenzo con armas nobles le ganó 2 a 1 a La Empresa y sigue prendido arriba. Gran victoria de los de Bauza, que siguen a 2 del negocio Xeneixe. Para bajar al Ciclón nos van a tener que matar.

NOS VAN A TENER QUE MATAR

San Lorenzo venía de dos dolorosas derrotas, una que nos sacó la punta del torneo, y otra que nos eliminó de Copa Argentina. Por todo esto el partido contra La Empresa era mucho más que una final. Había que demostrar carácter, huevos, espíritu. Llámenlo como quieran. Había que demostrar que de este lado no se sucumbe ante el pesimismo ni el desanimo. Que a este equipo lo pueden herir, pero no lo van a matar. Y el Ciclón estuvo más vivo que nunca.


Con un planteo perfecto en el primer tiempo el doble cinco se adueñó del ritmo del partido e impuso la mejor imagen que puede mostrar la estrategia del Patón. Presionando en campo contrario, con dominio de la pelota, rotando en búsqueda de espacios, aprovechando el orden Mercier, la inteligencia de Ortigoza, el despliegue importante de Blanco y las opciones que brindó un movedizo Elizari. Todo fue de San Lorenzo que si bien no terminó de generar muchas ocasiones de riesgo en el arco de Saja, desniveló con un tiro libre de Cauteruccio que rebotó en el travesaño y le quedó a Cetto abajo del arco que sólo tuvo que empujarla. La victoria parcial estaba más que justificada desde el trámite, en donde además se pudo apreciar que los cambios del técnico por Copa Argentina tuvieron sentido; el equipo tenía media marcha más que el rival.


La lamentable lesión de Blanco que venía haciendo un buen trabajo hizo perder una pieza clave para el complemento. El ingreso de Camacho desordenó al mediocampo del Ciclón y ante la imposibilidad de sostener la pelota el técnico optó por sacar a Elizari y meter a Kalinski. Lo que pensó no funcionó, ya que lejos de lograr dormir el ritmo del rival la Empresa era quien tomaba la iniciativa en todo momento. Ante el desconcierto generalizado sacó a Villaba de mal partido para meter a Mussis. Tampoco funcionó. La pelota ya no se le cedía a Rasin para salir de contra; ahora era de ellos por méritos propios. A partire de ese momento se hizo importante la figura de Torrico, que tuvo que aparecer en un par de remates de media distancia.


Cauteruccio tuvo el segundo pero lo cortó Grimi, que era el único defensor contra 3 del Ciclón. Era el segundo y chau partido. Y lo desperdiciado, después pasó factura. Con el visitante presionando y prácticamente arrinconando a San Lorenzo llegó el 1 a 1 con un zapatazo de 33 metros de Pillud. ¿Mucho premio? Se veía venir, y vino. Aparecieron los fantasmas y se temió lo peor. Otra vez a cuatro puntos de Boca y la cosa pintaba fea.


Pero el equipo rápidamente se repuso y en la primera jugada que logró conectar tres pases seguidos la pelota cayó en Caute que intentó un tiro cruzado que le cayó a Mas entrando en diagonal al primer palo y la empujó a la red ante un Saja rendido. Desahogo total. Furia desatada y carnaval azulgrana. Gol y la puta madre que los parió a todos. Al periodismo, a Tévez, a los que te quieren ver caer. Gol y gol y gol y gol. San Lorenzo metió el 2 a 1 y se nos volvió el alma al cuerpo a los cuervos. Y si bien después se sufrió en un par de situaciones, ya nada más pasó.


El Ciclón ganó. Las redacciones que se preparaban para festejar los posters de Carlitos camino al título empezaron a reescribir las editoriales. El Ciclón sigue prendido y visitará a Tigre con la obligación de seguir ganando y ganando para no darle respiro al negocio que gira en torno a Boca. Mientras del otro lado de la vereda Los Hijos avanzan a paso firme con un choreo escandaloso, nosotros avanzamos con armas nobles. Si nos quieren bajar, nos van a tener que matar.


DALE SAN LORENZO!!!

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CRUCE CON LA AFA
- ¿QUÉ CARAJO HACE VÉLEZ AHÍ?
- 5 MILLONES POR MES
- POCA GENTE, POCA MEMORIA
- NO APRENDIMOS NADA
- "POR MI POSICIÓN DE LOS REFERIS NO HABLO"
- SIN MICRÓFONOS NI PITOS NI ESCRITORIO
- ¿OTRA VEZ VOS, MAIDANA?
- CON TEVEZ, HAY “AFA-NO”
- TÉVEZ TE PLANCHA, A VOS TE COBRAN MANCHA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS