16 JUL
2015
Compartir la noticia:

OTRA FALTA DE RESPETO


EtiquetasEtiquetas: AFA

San Lorenzo abrirá la fecha 17 el viernes a las 19hs contra Arsenal, consagrando con el día y el horario una nueva falta de respeto a todos los hinchas, socios y abonados. Somos el grande que menos jugó los domingos (sólo una vez de local) y al que más pasearon por los distintos días de la semana. Así se afecta la concurrencia, la recaudación y se da ventaja en la pelea por el título.

OTRA FALTA DE RESPETO

En las recientes escuchas a Grondona (que el periodismo adicto a River y Boca ocultó de manera impresentable) se dejó en claro el peso que ostentaba San Lorenzo en AFA allá por 2013. Cuando se protestó por jugar un día lunes, Don Julio se desinteresó por el pedido y para acallar cualquier reclamo ordenó que se dictara un comunicado que manifestara que por razones de seguridad el Ciclón debía jugar en esa fecha. Dicho y hecho. Pero para los que creen que la historia es pasada, nada más lejos de la realidad. Hoy San Lorenzo es el Club grande al que más boludean en la distribución de fechas y horarios.


Incluyendo el partido de mañana San Lorenzo habrá jugado 2 viernes, 9 sábados, 3 domingos y 3 lunes.  De los 3 domingos,  2 fueron de visitante (Aldosivi y River Desk) y sólo 1 fue de local; contra Huracán. Encima, vale remarcar que se fijó tal fecha para el clásico barrial porque los compormisos de Copa Libertadores de River y Boca los llevó a mover sus agendas. Así Boca jugó un sábado contra Defensa (entre sus dos choques con Zamora de Venezuela) y River Desk jugó un lunes contra Arsenal para tener un día más de descanso tras visitar a Aurich en Perú. Ósea que los hinchas, socios y abonados del Ciclón pudimos disfrutar sólo de un domingo acompañando a la azulgrana y encima por los compromisos de los clubes dueños del negocio que tejen los cronogramas junto al Fútbol Para Todos.


Las complicaciones que esto genera para el Ciclón son tremendas. No sólo en términos de concurrencia y recaudación (contra Hurac*n metimos 40 mil personas por única vez en el torneo); también en todo lo relativo a la seguridad, un problema que cada día se pone más complicado en las adyacencias del Pedro Bidegain y de lo cual nadie pareciera tomar nota.

En esta fecha particular por el balotaje de la Ciudad de Buenos Aires, los platos rotos de la reorganización los volvió a pagar San Lorenzo, el único grande al que pusieron el viernes y en un horario complicadisimo para su gente. Boca tendrá el horario central de los porteños y Rac*ng también se acomodó en el \\\"domingo virtual\\\" que ofrecerá la grilla. Independiente por jugar fuera de la Ciudad se programará para el domingo y si bien River Desk en principio iba a gozar del mismo beneficio, se lo pasó al sábado ( con hinchas neutrales) por el partido del próximo martes contra Guaraní por la Copa. 


LOS NÚMEROS DE LOS OTROS CLUBES GRANDES


Rac*ng disputó partidos  4 viernes, 4 sábados y 9 domingos


Independiente disputó partidos      10 sábados y 7 domingos


Boca disputó partidos                          2 sábados y 15 domingos


River disputó partidos                          2 sábados,13 domingos,1 lunes y 1miércoles

Los partidos de River y Boca que no se programaron los domingos fueron pura y exclusivamente por las agendas de ambos Clubes en la Copa Libertadores, por el partido que River Desk decidió suspender contra Tigre para no jugar con suplentes en Victoria y que se disputó el pasado miércoles, y ahora por las elecciones porteñas.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CRUCE CON LA AFA
- ¿QUÉ CARAJO HACE VÉLEZ AHÍ?
- 5 MILLONES POR MES
- POCA GENTE, POCA MEMORIA
- NO APRENDIMOS NADA
- "POR MI POSICIÓN DE LOS REFERIS NO HABLO"
- SIN MICRÓFONOS NI PITOS NI ESCRITORIO
- ¿OTRA VEZ VOS, MAIDANA?
- CON TEVEZ, HAY “AFA-NO”
- TÉVEZ TE PLANCHA, A VOS TE COBRAN MANCHA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS