22 ABR
2016
Compartir la noticia:

PARA CAMBIAR LA HISTORIA


EtiquetasEtiquetas: Estatuto

Tras oficializarse la intención de reformar el Estatuto con la participación de las agrupaciones del Club, formalizamos nuestra intención de compartir con la Comisión Directiva las ideas que acercamos a las comisiones de Reforma que integramos entre 2010 y 2012. Esperamos poder elevar el debate en la construcción de un Estatuto moderno, con mayor participación del socio, control a los dirigentes y la inclusión de la figura del Plebiscito.

PARA CAMBIAR LA HISTORIA

El pasado 14 de abril se reunió la Asamblea en la sede de Avenida La Plata y se informó de manera oficial que se impulsará una reforma del Estatuto de San Lorenzo, para lo cual se convocará a la participación de las distintas agrupaciones del Club.


En función de ello es que en el día de la fecha formalizamos vía nota en Mesa de Entradas la intención de sumar al debate las modificaciones que entendemos refundacionales a la hora de pensar un Estatuto moderno, que involucre al socio de manera activa en la vida social y política del Club, a medida que se aumenten los controles y responsabilidades de los dirigentes de turno.


Le adelantamos a la masa social Sanlorencista que nuestras propuestas versan sobre las mismas banderas que DeBoedoVengo defiende hace más de 15 años, y que llevamos a las mesas de discusión cuando fuimos parte de las distintas comisiones de reforma de Estatuto que se realizaron entre 2010 y 2012. Con la inclusión de la figura del Plebiscito como estandarte del rol que sentimos debe asumir el socio para aquellas cuestiones cuya relevancia institucional requiera una legitimación superior a la que emana desde las circunstanciales Comisiones Directivas o Asambleas, entendemos que son varias las modificaciones a realizarse en la Carta Magna Azulgrana.


Esperamos poder acercarle a la Honorable Comisión Directiva que preside Matías Lammens ésta y otras ideas, con la ilusión de que se aproveche la coyuntura para impulsar una Reforma de Estatuto histórica, pensando en un San Lorenzo para los próximos 100 años.


DEBOEDOVENGO

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- PLEBISCITO EN EL ESTATUTO
- QUE SEAS PROTAGONISTA
- DE DERECHOS Y OBLIGACIONES
- CUANDO LA VOZ DEL SOCIO TIENE SU LUGAR
- ACÁ TAMBIÉN JUEGA SAN LORENZO
- CUANDO LA VOZ DEL SOCIO IMPORTA
- REPETIR LA HISTORIA. O HACER HISTORIA
- CAMBIAR PARA QUE NADA CAMBIE
- HAGAMOS HISTORIA GRANDE
- ¿MÁS PRIVATIZACIÓN? MÁS PLEBISCITO

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS