19 FEB
2017
Compartir la noticia:

PASANDO REVISTA DE LA PRETEMPORADA 2017


Resumen de lo que ha sido la pretemporada hasta hoy.

PASANDO REVISTA DE LA PRETEMPORADA 2017

El 11 de enero se inició la nueva pretemporada 2017, en donde San Lorenzo enfrentó a Boca Juniors, Estudiantes La Plata, Dallas FC y a Talleres de Córdoba.

Se termina febrero y ante las expectativas lógicas de los fanáticos sanlorencistas que a la hora del inicio del Torneo local y Copa Libertadores, están tachando los días en el almanaque, hasta el sábado 4 de marzo, para cuando juguemos (((Jugamos?))) con Belgrano de Cba en el Bidegain.

Queremos dar un pequeño resumen de lo que hemos visto.

BAJAS: Sebastián Blanco Se marchó Portland de la MLS. Martín Cauteruccio Se fue al Cruz Azul de México.Mauro Matos Pasó a préstamo a Gimnasia de La Plata.Rodrigo Contreras El delantero fue cedido nuevamente, ahora a Quilmes.Emmanuel Mas Se fue al Trabzonspor de Turquía.

ALTAS: Robert Piris Da Motta El Ciclón compró el 50 % del pase del volante paraguayo. Rubén Botta El volante del Pachuca, ex Tigre e Inter, llega para cubrir la salida de Blanco.

De los 4 juegos, el equipo de Aguirre, en defensa, continuó con el promedio del 2016: dos goles en contra por partido, - menos con Estudiantes-, el cual es el punto mas preocupante de lo mostrado hasta hoy.Ante la salida de Emna Mas, Aguirre rotó para darles rodaje a Lautaro Montoya y Gabriel Rojas, quienes todavía no dieron el aprobado definitivo.Aunque Brian Mieres y a Marcos Senesi ya mostraron dotes para alternar con el 1er equipo pero si se especula con la contratación del chileno Eugenio Mena.

Observamos muchas dudas para la decisión definitiva. Veremos.Por otra parte para el DT los centrales titulares serían Angeleri – Caruzzo, y con la alternativa de Coloccini, resta saber quien va a ocupar la zona de lateral derecho. 
Creemos que Paulo Díaz tiene mas posibilidades que Corujo, aunque este en pretemporada subió notablemente su rendimiento, con el plus de un excelente gol ante el Dallas.

Entre tanto por lo visto quedó definitivamente confirmado que Marcos Senesi es la mas grata realidad.

Por la mitad de cancha tenemos mas allá de lo que ocurra con Pichi Mercier, el que juega es Franco Musis y si bien, se efectivizó la adquisición de Piris Da Motta, no mostrando todavía estar a la altura de la exigente vara azulgrana, veremos como sigue la cuestión en esta zona del campo según el DT Uruguayo.
Lo mismo que con Tino Costa sigue siendo una incógnita, a quien se lo sigue esperando dado que arrastra una molestia que no lo dejó jugar un solo juego.
Romagnoli retornó luego de su operación, ha jugado para los equipos suplentes. Si bien se lo notó activo y participativo, pero claro aún lejos de lo que puede dar en el juego.Ante la salida de Sebastián Blanco, Aguirre optó por darles minutos a Avila y Merlini, quienes todavía hay que esperar.
En tanto, Néstor Ortigoza y Fernando Belluschi, siguen recuperándose de sus lesiones. Aparentemente arrancan en la mañana del lunes a la par de sus compañeros.

Con respecto al ataque azulgrana, quedó expuesto que con la ida de Cauteruccio,  San Lorenzo iba a perder fuego de gol. Se especula que con la contratación de Ruben Botta, que ha mostrado cosas interesantes mas Cerutti, que a disputado todos los partidos aunque con Talleres se retiró con una molestia, se está visualizando que serán las alternativas de variante de Blandi y Bergessio en ofensiva.

La pretemporada también nos trajo gratas sorpresas y de las buenas como ser la confirmación de Marcos Senesi, Cristian Barrios y Conechy, a quienes por tiempo fuimos señalando y hoy aparecen como realidad. Esperemos que el DT les de minutos.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- DT AUTOCRÍTICO: "NO TUVIMOS UN BUEN PARTIDO"
- NO LLEGO AL APROBADO
- 1-1 y 0-2 AMISTOSOS VS MORON Y COLEGIALES
- ENTRADAS PARA EL SABADO
- 2-2 y 2-0
- AMISTOSOS POR DUPLICADO
- VOLVIERON 2 CERUTTI NO
- LA RESERVA 0-1 ANTE FLANDRIA
- 1-2 y 4-1
- "RENOVAR POR DOS AÑOS"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS