10 JUL
2013
Compartir la noticia:

“PELEAR LOS TRES FRENTES”


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

El volante reconoció que San Lorenzo tiene la obligación de ser protagonista en las tres competencias que afrontará este semestre, destacó la competencia que hay dentro del equipo para ganarse la titularidad y se hizo eco de los rumores de un supuesto interés del Manchester City.

“PELEAR LOS TRES FRENTES”

En el segundo día de la pretemporada de invierno en Los Cardales, Julio Buffarini dejó en claro que el Ciclón se está preparando para luchar por el Torneo Inicial, la Copa Sudamericana y La Copa Argentina en la segunda parte del 2013. “Sabemos que es un club grande y que la exigencia es pelear por los tres frentes” , admitió el mediocampista en diálogo con Puro Fútbol, aunque escapó al mote de candidato al título.


El carrilero azulgrana también se refirió a la competencia dentro del plantel para ganarse la confianza del entrenador Juan Antonio Pizzi: “Nadie tiene el puesto comprado. Hay que ganárselo en cada partido. Mi sueño es arrancar la primera fecha contra Olimpo de titular”.


 


Por último, Buffarini también charló con Mundo Azulgrana Radio, donde fue consultado sobre un presunto interés del Manchester City para sumarlo a sus filas. "Me han hablado amigos de lo del City. Si llega una oferta que le sirva al club la analizaremos ahora que el club tiene el cien por ciento de mi pase. Ya le aclaré a la dirigencia que no jugaría en otro equipo de la Argentina”, señaló.



Lucas Durruti


Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS