26 NOV
2013
Compartir la noticia:

PIATTI PASÓ POR KINESIOLOGÍA


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]

El volante, con un esguince en el tobillo, no se entrenó ayer en el regreso del plantel del Ciclón a las prácticas de cara a la anteúltima fecha del Torneo Inicial. Los que jugaron contra Rafaela hicieron regenerativo.

PIATTI PASÓ POR KINESIOLOGÍA

Luego de que los resultados del domingo favorecieran a San Lorenzo, que logró conservar la punta del campeonato, el plantel azulgrana volvió a entrenarse ayer. Bajo la lluvia, los jugadores que estuvieron presentes en el último partido hicieron ejercicios aeróbicos regenerativos.

La atención estuvo puesta en Ignacio Piatti, que sufrió un esguince leve en el tobillo izquierdo contra la Crema aunque pudo continuar el encuentro. El mediocampista, autor de los dos goles del sábado, pasó por el consultorio de kinesiología y el técnico Juan Antonio Pizzi confía en que llegue al partido del próximo domingo frente a Estudiantes.

En tanto, Martín Cauterrucio y Gonzalo Verón continuaron con sus respectivas tareas de recuperación. Hoy habrá un nueva práctica desde las 10 de la mañana.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- CERUTTI SE RECUPERA
- TRES CAMBIOS PARA EL DOMINGO
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- BELLUSCHI O MERCIER

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS