01 AGO
2013
Compartir la noticia:

PIZZI: "ME SIENTO CANDIDATO AL TÍTULO"


El entrenador azulgrana destacó que se ve en la lucha por el título, "por una ambición personal y por la exigencia de la gente". No confirmó el equipo pero confió en contar con Gentiletti, quien todavía no firmó su contrato. Tampoco llegaron los transfers de Álvarez y Cauteruccio. En tanto, Marchi confirmó que las inhibiciones están solucionadas.

PIZZI:

San Lorenzo entrenó formalmente fútbol y el DT plantó un primer equipo tentativo con Cristian Álvarez; Prosperi, Cetto, Alvarado y Más; Mercier y Romagnoli; Correa, Buffarini y Verón; Cauteruccio. Sin embargo, Pizzi no lo confirmó y subrayó que, en caso de estar Gentiletti, sería quien reemplace a Cetto, quien todavía no está en condiciones óptimas.

Además, el DT destacó que "tanto Verón como Romagnoli son futbolistas que pueden jugar en distitnas posiciones" y desestimó la posibilidad de que algún jugador esté molesto por ser suplente: "No siempre vamos de buen humor a trabajar, pero somos profesionales". Y agregó: "Formo el equipo de acuerdo a lo que voy viendo. Cuando tenes un plantel así de parejo, las decisiones son por sensaciones".

 Por último, Pizzi concluyó: "Me siento candidato por una ambición personal y por la exigencia de la gente pero creo que también hay 6 o 7 equipos en la misma situación".

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "LISTO PARA JUGAR"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "FUI COMPAÑERO DE BLANDI"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS